Alfombras para pasillos

Alfombras para pasillos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras para pasillos:la guía Westwing

Cuando pensamos en la decoración de una casa solemos pensar en la cocina, el salón, los baños y dormitorios pero… ¿Y los pasillos? En ocasiones, esta parte de la casa tiende a pasar desapercibida y dedicamos toda nuestra atención a otros espacios. En Westwing te animamos a que decores también tus pasillos para que estén en armonía con el resto de tu casa. Te damos una pista: alfombras para pasillos.

Debido a los pocos cm de ancho que suelen tener, los pasillos deben contar con una decoración ligera que los haga parecer espaciosos y no les reste metros. Las alfombras para pasillos son una opción muy acertada, ya que según las que escojas, darás vitalidad al espacio sin restar comodidad para desplazarnos por el pasillo. ¡Sigue leyendo para saber más!

¡APUESTA POR ALFOMBRAS PARA PASILLOS!

Al entrar en una casa, lo primero que vemos es el recibidor y el pasillo, por lo que es importante no descuidar estos espacios en la decoración y que sigan la misma línea que el resto de la decoración de la casa. En Westwing estamos seguros de que, con la alfombra adecuada, darás a tus pasillos un toque original y con mucho estilo. ¿Qué alfombras para pasillos son más adecuadas para ti? Te damos algunas claves:

  • Alfombras de diseño enrejado: encontrarás una amplia variedad de alfombras de este estilo, por lo que es muy fácil dar con la tuya. Los diseños van desde los más sencillos hasta otros más elaborados, al igual que los materiales, lo que también influirá en el precio. Escoge algunas alfombras para pasillos de diseño enrejado sencillo y en colores pastel, como el azul y el beis, para dar luminosidad al pasillo y un toque dulce a tu casa.
  • Alfombras redondas: ¿tu casa es de estilo moderno o buscas un aire desenfadado? Prueba a colocar varias alfombras para pasillos redondas a lo largo de todo el espacio. ¡Crearás un ambiente divertido y nada convencional en la entrada de tu casa! Los colores brillantes como el naranja o el rojo añadirán vitalidad al pasillo, ¡atrévete a combinar colores!
  • Rayas horizontales: si cuentas con un pasillo algo más estrecho y buscas lograr un efecto más amplio, hazte con alfombras para pasillos con rayas horizontales. De esta manera, parecerá mucho más ancho y espacioso.

ALFOMBRAS PARA PASILLOS CON TU FIRMA

¿Quieres un aire más personal? Personalizar tus alfombras para pasillos es muy simple. Puedes crearlas tú desde cero con cuerdas o con pequeñas bolas de tela, o simplemente añadir algunos detalles a alfombras que ya tengas como pompones o pintar tus propios dibujos.

¿Necesitas más ideas para decorar tus pasillos? En Westwing encontrarás todo lo que necesitas para crear tus espacios más personales.