Alfombras para terrazas

Alfombras para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras para terrazas:la guía Westwing

Al contrario de lo que mucha gente puede pensar, las alfombras para terrazas son muy necesarias para el espacio exterior. Eso sí, hay que saber elegirlas bien, porque una mala elección puede convertirse en un problema por el deterioro que sufren los modelos que no están preparados para las zonas al aire libre.

Por ello, echa un vistazo al catálogo que Westwing ofrece en alfombras para terrazas y regístrate en la web para poder disfrutar de propuestas y consejos que te ayudarán en la elección. Descubrirás lo bien vestido que queda un patio o jardín cuando este accesorio se ha elegido con estilo.

Cuándo y dónde usar alfombras para terrazas

Las alfombras para terrazas son especialmente interesantes si se dispone de piscina, pues estos accesorios embellecen y marcan la diferencia en tu casa. Siéntete libre y camino descalzo por la terraza como si estuvieses en una playa de arena. Las alfombras para terrazas crean un ambiente muy acogedor y cálido en tu espacio. Lo ideal es situar las alfombras para terrazas en los lugares destinados a la reunión, es decir, el comedor o la zona de estar exterior, que es donde más tiempo se pasa.

Alfombras para terrazas: la importancia del material

En las alfombras para terrazas cobra especial importancia el material en el que estén fabricadas. Hay que desestimar los modelos de fibras naturales, pues son las más indicadas para interiores pero no para exteriores porque se deterioran con facilidad y pueden llegar a romperse. En cambio, lo ideal son fibras sintéticas, como el vinilo, que es mucho más resistente a los agentes medioambientales. Los que no quieran recurrir a alfombras para terrazas pueden emplear otros accesorios muy prácticos también:

  • Césped artificial: si es de calidad, el tacto será muy agradable.
  • Tarimas de madera: es otro recurso para comedores o cenadores exteriores, muy fácil de conservar y limpiar.
  • Suelo cerámico y porcelánico: más caro que la alfombra pero más duradero.