Alfombras pequeñas

Alfombras pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras pequeñas:la guía Westwing

Uno de los mayores placeres es caminar descalzo por un suelo cubierto por una alfombra mullida y confortable. Las alfombras aportan mucha calidez a nuestras casas, pero hay espacios que, por su tamaño reducido, no nos permiten colocar una gran alfombra. En estos casos, no tenemos por qué prescindir de ellas, sino que podemos decantarnos por colocar alfombras pequeñas.

Westwing pone a tu disposición infinidad de modelos de alfombras pequeñas para que esos espacios no tan amplios también dispongan de un suelo gustoso y cómodo sobre el que caminar en los días de invierno sin necesidad de calzado. Nuestros expertos en decoración te dan todos los trucos para que no tengas que prescindir de comodidad, aislamiento térmico y acústico y muchísimos diseños y posibilidades de decoración.

¿EN QUÉ ZONAS DE LA CASA COLOCO ALFOMBRAS PEQUEÑAS?

  • Alfombras pequeñas para el baño:

El baño suele ser la zona más pequeña de la casa, pero también es donde más se necesitan las alfombras pequeñas. Necesitarás una alfombra pequeña para no mojar el suelo al salir de la ducha que podrás conjuntar con otra a los pies del lavabo. Si el suelo de tu baño es liso y de color apagado, trata de colocar una alfombra del mismo color o diseño que el juego de toallas para dar un toque más elegante y llamativo.

  • Alfombras pequeñas para la cocina:

Colocar una alfombra pequeña con un diseño original en tu cocina puede dar un aire renovado al espacio sin apenas necesidad de invertir dinero en ello. Puedes elegir un diseño alargado y estrecho que encaje adecuadamente a lo largo de la encimera, especialmente en la zona de la fregadera o el fogón, donde más posibilidad hay de sufrir resbalones.

ALFOMBRAS PEQUEÑAS: TODO VENTAJAS

  1. Una de las ventajas de las alfombras pequeñas es que su precio también es reducido. Te invitamos a comprobarlo en nuestro club de compras.
  2. Westwing te ofrece tantísimos productos que, a menudo, resulta difícil elegir uno solo. Con las alfombras pequeñas esto no te pasará porque podrás colocar más de una en el espacio que quieras decorar.
  3. Podrás cambiar de sitio con total facilidad tus alfombras pequeñas siempre que quieras redistribuir el mobiliario de la habitación, ya que su peso no supondrá un problema.

Estas son solo algunas de las ideas que te esperan en el club de compras de Westwing. Regístrate ya para recibir todas las novedades y las últimas tendencias en decoración de interiores con alfombras pequeñas y un sinfín de productos más. ¡Decorar tu casa nunca fue tan cómodo gracias a nuestros catálogos online y envío a domicilio!