Alfombras rosas

Alfombras rosas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras rosas:la guía Westwing

¿Qué sensaciones o sentimientos te inspira el color rosa? A nosotros nos inspira tranquilidad, romanticismo y dulzura. Cualquier elemento decorativo que se te ocurra, existirá en color rosa. Por ejemplo, las alfombras rosas con accesorios que visten enormemente los suelos de cualquier espacio al que quieras dar ese aire tierno y femenino de tu casa. ¿Quieres descubrir con qué colores y tipo de muebles puedes combinar unas bonitas alfombras rosas? ¡No dejes de leer!

LOS COLORES QUE MEJOR LE VAN A UNAS ALFOMBRAS ROSAS

El color complementario del rosa es el verde. Al igual que hay infinitas tonalidades de rosa, como el rosa palo, el rosa chicle, el rosa fucsia, etc., podemos combinar todas esas opciones con distintas variantes de verde en función de la intensidad que queramos dar al espacio. Por otro lado, el rosa encaja a la perfección con toda la gama de marrones y colores terrosos, granates, rojizos… ¿Cómo no? El blanco es el color que más luminosidad dará a una habitación decorada en tonos rosas. Lograrás rebajar mucho la intensidad del color rosa. Ahora que ya tenemos toda la información y los trucos sobre las mejores combinaciones de colores, vamos analizar qué habitaciones son las idóneas para decorar con alfombras rosas y qué accesorios podemos incluir en ellas.

QUÉ ESPACIOS DECORAR CON ALFOMBRAS ROSAS

Por supuesto, en la variedad está el gusto y somos libres de decorar cualquier espacio de nuestra casa con unas preciosas alfombras rosas, pero te queremos dar algunas ideas:

Alfombras rosas para dormitorios de bebésalfombras rosas infantiles

Nada más típico y tradicional que decorar un dormitorio para bebé con elementos en color rosa si se trata de una niña.

Con estrellitas

alfombras rosas con estrellas

Las estrellas de color gris o beige quedarán genial sobre un fondo rosa palo, por ejemplo.

Con motas

alfombras rosas con puntitos

Un diseño dulce y encantador. Si las motas son de color blanco, la intensidad del fondo rosa quedará muy rebajada, por lo que su aspecto será más relajante.

Alfombras rosas para dormitorios juveniles

alfombras rosas texturas

Si tienes una hija cuyo color preferido sea el rosa, se volverá loca de alegría si eliges con ella una nueva alfombra para redecorar su habitación y, seguro que mucho más, si entre los modelos a elegir hay alfombras rosas. Algunos de los diseños más atractivos para las niñas son:

  • Alfombras rosas con forma de corazón: el diseño de su nueva alfombra triunfará entre todas sus amigas. ¡Todas querrán una igual!
  • Alfombras rosas aterciopeladas: además de ser extremadamente suaves y cálidas, este tipo de alfombras son muy agradables y cómodas para tumbarse sobre ellas.

Podríamos sugerirte mil diseños más, pero preferimos que seas tú quien eche un vistazo a todas nuestras colecciones y elijas las alfombras que más te gusten.