Alfombrilla de ratón

Alfombrilla de ratón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombrilla de ratón:la guía Westwing

A los amantes de la decoración nos encanta llenar nuestro día a día de accesorios y adornos. Nuestros preferidos son, sin duda, los que además de mucho estilo, nos aportan utilidad. En efecto, los diseñadores se encargan continuamente de inspirarnos con las mejores ideas y hoy en día podemos encontrar todo tipo de complementos para cada rincón de la casa.

En Westwing queremos ayudarte a completar el look de tu oficina de forma que en tu lugar de trabajo no falte de nada. En Westwing nos encanta elegir los complementos que nos ofrezcan la máxima comodidad, por eso hemos optado por investigar sobre las tendencias y utilidades de la almohadilla de ratón. Te invitamos a que te dejes inspirar por nuestros mejores expertos para elegir tu alfombrilla de ratón ideal.

ALFOMBRILLA DE RATÓN: REVOLUCIÓN INFORMÁTICA

La alfombrilla de ratón es el elemento estrella de las oficinas y de todo lugar en el que se utilicen los ordenadores. La alfombrilla de ratón se inventó al poco tiempo de la creación del primer ratón de ordenador en los años 70 y ambos han ido evolucionando con el progreso de la ciencia y el diseño. Con el paso de los años y cuando su precio se hizo más asequible se generalizó el uso del ratón de ordenador. De su estética recordamos que en la base se hallaba una „bola rodadora“ que se apoyaba en la mesa de escritorio para deslizar el puntero del ordenador en el interior de la pantalla. Esta bola no resultaba muy cómoda para los usuarios y el invento de la alfombrilla del ratón fue la clave para quienes pasaban horas y horas trabajando delante del ordenador.

ALFOMBRILLA DE RATÓN: MÁXIMO CONFORT

Podemos encontrar alfombrillas de ratón para todos los gustos, así que no tenemos excusas para prescindir de ellas. Aunque las alfombrillas más antiguas también eran de metal, hoy en día la alfombrilla de ratón suele tener una textura de goma o de espuma de caucho. También se ha generalizado la alfombrilla de ratón de plástico. Nuestro consejo es que escojáis la que más comodidad os ofrezca, por eso en Westwing nos encanta recomendar la alfombrilla de ratón que cuenta con reposamuñecas. El reposamuñecas de la alfombrilla de ratón suele ser de silicona y proporciona el mucho confort.

ALFOMBRILLA DE RATÓN: UN REGALO CREATIVO PARA OFICINAS CON ESTILO

Ya hemos llegado a la conclusión de que la alfombrilla de ratón es uno de los productos con más utilidad para nuestra mesa de ordenador  y en Westwing nos parece además un detalle de lo más original cuando tenemos que hacer un regalo especial. Sorprende a tus amigos con una alfombrilla de ratón que contenga una foto o una frase especial, ya sea una poesía, un fragmento de una canción o un mensaje personal dedicado. Otra opción que nunca falla es elegir la alfombrilla de ordenador que mejor se adapte al estilo de la oficina. Si se trata de una oficina glam, opta por una alfombrilla de ratón rosa, con un estampado de leopardo o un retrato de Marilyn Monroe. Si prefieres la tendencia nórdica, la alfombrilla de ratón turquesa o gris será la clave para conseguir ese toque escandinavo que están tan de moda. En una oficina de corte industrial que normalmente se caracteriza por las mesas de escritorio de madera o metal, opta por una alfombrilla de ordenador de color negro. ¡No te lo pienses más y descubre en Westwing artículos de oficina exclusivos y la alfombrilla de ratón con más estilo!

Próximas campañas