¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alibey:la guía Westwing

Alibey es pasión por el diseño de complementos. La empresa comenzó su andadura en 2002 creando originales piezas de bisutería que pronto alcanzaron gran éxito en el mercado. Poco a poco, Alibey ha ido creciendo, y además de bisutería cuentan con un amplio catálogo de complementos llenos de originalidad y diseño.

En Alibey encontramos además de artículos de bisutería como collares, pendientes, pulseras, anillos o broches, también una amplia variedad de bolsos, fulares, cinturones, pañuelos o turbantes. Alibey cuenta actualmente con más de 300 referencias por temporada y es ya una de las firmas más reconocidas en el sector.

ALIBEY1

LOS PRINCIPIOS DE ALIBEY

Una de las principales características de la marca es el mimo con el que llevan a cabo la creación de cada pieza. Además, buscan siempre la máxima calidad en todo el proceso. Sus diseños están pensados para mujeres dinámicas y elegantes a las que les gusta lucir moda en su vida cotidiana.

alibez2
Los comienzos de Alibey se centraron en la creación de artículos de bisutería pero pronto descubrieron que podían ofrecer mucho más en el campo de los complementos. Así, desarrollaron una nueva línea centrada en el diseño de carteras y fulares. Actualmente Alibey cuenta con uno de los catálogos más amplios de estos productos.
Con sus creaciones buscan sorprender a sus clientes y siempre están en continua búsqueda de nuevas y originales ideas con el fin de acercar Alibey al mayor número de mujeres posibles. La alta calidad y los elegantes diseños se han convertido en marca de la casa y por eso la firma es cada vez más apreciada.

alibez3

EL EQUIPO DE ALIBEY

El éxito de la marca ha sido posible gracias al equipo con el que cuenta. Un grupo formado por profesionales altamente cualificados y movidos por la pasión por la moda y el diseño.
Todos ellos están fuertemente implicados en la búsqueda de nuevas tendencias para poder aplicarlas en sus diseños.
El equipo está además muy pendiente de las necesidades de los clientes y conocen a la perfección sus gustos y preferencias. De esta manera las colecciones de Alibey aúnan las tendencias más innovadoras del mercado con las demandas de sus clientes. Una simbiosis perfecta que garantiza el éxito de la marca.

aliby4