Almacenaje para exterior

Almacenaje para exterior

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Almacenaje para exterior:la guía Westwing

Si cuentas con un jardín en casa sabes que además de las ventajas que ofrece, como poder celebrar fiestas al aire libre, tener una piscina en la que refrescarte en verano o un lugar donde tus hijos puedan jugar sin peligro; también implica mucho trabajo mantenerlo cuidado y arreglado. Por esta razón, en Westwing queremos ofrecerte un lugar donde guardar tus herramientas de jardín: los sistemas de almacenaje para exterior.

Ya sea un pequeño cobertizo o una estructura con forma de casa, este tipo de sistemas de almacenaje para exterior son necesarios para una casa con jardín. No solamente sirven para guardar herramientas y máquinas cortacésped, sino que también puedes guardar los muebles y accesorios de exterior para que no se deterioren debido a las inclemencias del tiempo. ¿Quieres conocer más información sobre el almacenaje para exterior? ¡Sigue leyendo!

ALMACENAJE PARA EXTERIOR: PRÁCTICO Y DECORATIVO

El hecho de tener un sistema de almacenaje para exterior en nuestro jardín no quiere decir que tenga que tratarse de un elemento extraño que altere la decoración de nuestro jardín. ¡Nada más lejos de la realidad! Si tus muebles de exterior, desde mesas hasta hamacas están fabricados en madera, elige un sistema de almacenamiento que esté fabricado en el mismo material.

ALMACENAJE PARA EXTERIOR: IDEAS ORIGINALES

Si te gustan las manualidades y el DIY siempre puedes crear tus propios muebles y decoración de exterior a tu gusto. A continuación te ofrecemos algunas ideas para que puedas crear sistemas de almacenaje para exterior.

  • Una nueva vida para un armario de interior

Si cuentas con un armario viejo que ya no utilizas, puedes reaprovecharlo y darle una nueva vida como almacenaje para exterior. Lo primero que debes hacer es pintarlo con colores llamativos y alegres, además de darle una capa de algún producto que lo haga más resistente a las inclemencias del tiempo. Además de convertirse en un sistema de almacenamiento para exterior, el armario también te puede servir como mesa de siembra.

  • Una caseta hecha con tus propias manos

Para los más atrevidos y amantes del bricolaje, nada mejor que fabricar su propia caseta para que sirva de almacenaje para exterior. Se trata de un proceso que requiere mucho tiempo y esfuerzo pero habrá valido la pena cuando puedas guardar todas tus herramientas en ella.

¿Quieres saber más sobre los sistemas de almacenaje para exterior? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre ofertas exclusivas para socios en muebles y accesorios al mejor precio!