Almacenaje para zapatos

Almacenaje para zapatos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Almacenaje para zapatos:la guía Westwing

No todos tenemos que ser como Carrie de Sexo en Nueva York para caer enamorados de los zapatos y es que estos complementos muchas veces pasan a ser el toque decisivo de todo conjunto y pueden marcar la diferencia. También es cierto que siempre que salimos de compras cae un par en la cesta.

En Westwing sabemos lo importantes que son los zapatos, pero a veces con tantos modelos se nos hace un poco difícil mantener el orden en la casa. Por ello te ofrecemos originales ideas de almacenaje para zapatos, además de prácticos muebles zapateros que se adaptan a cualquier estilo.

ALMACENAJE PARA ZAPATOS: MUEBLES ZAPATERO

Cada vez se nos acumulan más cajas de zapatos y el armario ya tiene suficiente tarea con guardar todo nuestro vestuario de modo que ya no sabemos qué hacer con ellos. De entre todas las ideas de almacenaje para zapatos, una de las que más nos convencen es el zapatero.

  • Ahorra espacio: los muebles zapateros son ideales como almacenaje de zapatos, ya que en muy poco espacio pueden guardar un gran número de pares. Así te podrás olvidar de las cajas de zapatos.
  • Visión de conjunto: otra gran ventaja de este almacenaje de zapatos es que podemos abrir todos los compartimentos al mismo tiempo y de un solo vistazo podemos ver todos nuestros zapatos para escoger el par que mejor se adapta a nuestro conjunto.
  • Gran versatilidad: este almacenaje de zapatos es todo un líder a la hora de ahorrar espacio, especialmente los muebles zapateros convertibles. Hay muchos modelos que combinan dos funciones como el banco zapatero, así además de guardar todos nuestros zapatos, también nos proporcionará un cómo asiento extra.

ALMACENAJE PARA ZAPATOS: OTRAS ALTERNATIVAS

Si buscas un tipo de almacenajes que ocupe aún menos espacio o de un presupuesto inferior a un mueble zapatero estás de suerte, pues hay otras muchas alternativas para poner en orden el vestuario.

  • Almacenaje de zapatos colgante: estos sistemas son de los que más espacio ahorran, ya que los podemos colgar en cualquier lado de la casa. Este almacenaje de zapatos incluye además un gran número de compartimentos para que quepan todos tus mejores pares.
  • Almacenaje de zapatos DIY: si siempre te han gustado las manualidades y el bricolaje, también puedes aplicar tu creatividad para buscar una solución más personalizada. Aquí hay igualmente un sinfín de posibilidades, pero para empezar puedes probar a reciclar cajas antiguas que ya no utilices.

Regístrate ahora y encuentra siempre en Westwing las mejores de ideas.