Almohada viscoelástica

Almohada viscoelástica

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Almohada viscoelástica:la guía Westwing

El día va oscureciendo lentamente, ya se prepara Apolo para retirar el sol en su carro y dejar paso a la noche, momento en el que Morfeo velará por que tengamos dulces y placenteros sueños. Sería tan bonito que los dioses griegos nos ayudasen a conciliar el sueño y a dormir placenteramente para despertarnos con la energía suficiente para vivir un nuevo día. Pero mientras esperamos su ayuda divina, también tenemos productos esenciales que nos ayudarán a dormir como en el Olimpo: las almohadas viscoelásticas. En Westwing también queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle a tener dulces sueños. La almohada viscoelástica es una de las partes más importantes de la cama y una de las que más puede decidir sobre nuestro descanso. Precisamente por eso podrá encontrar en Westwing numerosas almohadas, tanto de las tradicionales como almohadas viscoelásticas y almohadas de huesos de cereza, además de reconfortantes colchones y somieres.

 

¿QUÉ ALMOHADA ESCOGER?

Al igual que la elección de los colchones o los somieres, la elección de la almohada es importante, pues podrá tanto garantizarnos un sueño placentero como impedirnos descansar realmente. A la hora de elegir que almohada queremos nos vamos a encontrar con miles de tipos, dependiendo tanto de la forma como prefiramos dormir como del material de la almohada. Atendiendo a nuestra forma preferida y más cómoda para dormir nos encontraremos almohadas para personas que duermen de lado que son más alargadas, almohadas para dormir bocarriba que son más planas o almohadas para dormir bocabajo.

BENEFICIOS DE LA ALMOHADA VISCOELÁSTICA

Una vez que hemos escogido el tipo de almohada adecuada para la postura en la que dormimos, nos queda escoger el material. Hay una amplia variedad de materiales para almohadas, como las almohadas de plumas o las de hueso de cereza, pero ahora nos centraremos en las almohadas viscoelásticas.

Las almohadas viscoelásticas presentan innumerables beneficios que harán que tengamos un sueño saludable y placentero. Un beneficio de la almohada viscoelástica es que tiene “memoria de postura”, lo que quiere decir que la almohada viscoelástica se adapta con facilidad a la postura en la que durmamos y retoman esa postura con facilidad cuando volvemos a acostarnos. Estas almohadas viscoelásticas tampoco se deforman, sino que vuelven a su posición original, aun cuando la almohada viscoelástica con memoria de postura.

Las almohadas viscoelásticas también son ideales para todo tipo de posturas, ya que si por ejemplo preferimos dormir de lado, la almohada viscoelástica se adaptará a la perfección a la cabeza, el cuello y los hombros repartiendo el peso de igual manera sobre la almohada viscoelástica.

Si buscamos un descanso saludable, placentero y reparador la respuesta parece bastante clara: almohadas viscoelásticas. No olvide que la almohada viscoelástica se debe adaptar a nuestro cuerpo y nuestra manera de dormir y no nosotros a la almohada viscoelástica.

Próximas campañas