Altar de flores

Altar de flores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Altar de flores:la guía Westwing

El alma del decorado de las bodas es el altar de flores, lugar sublime donde los novios se dan el sí. Por ello, es esencial que pongas mucho cariño e imaginación en la decoración del altar de flores. Este simbólico sitial puede, además, incluir detalles alusivos al tema de la boda, para integrarlo al carácter del evento

Anímate a crear un altar de flores que impacte a tus invitados. Saca partido de las ideas fascinantes que tenemos para ti. ¿Cómo? ¡Regístrate sin perder un minuto en el club de ventas privado de Westwing!

DISEÑA UN ALTAR DE FLORES INIGUALABLE

Cuando organizas tu boda o la de alguien cercano quieres que todo resulte perfecto, lleno de belleza y alegría por la unión, y el altar de flores es de los primeros elementos a los que debes prestar tu atención. Un evento en la playa, en un hermoso jardín o en el campo requiere de una pérgola para actuar como base del altar de flores. En su decoración integra multitud de flores, blancas y del color que dé el temperamento a la fiesta.

En la playa es acertado instalar un altar de flores fresco y minimalista, para que armonice con la naturaleza del espacio. Esta clase de altar de flores puede incluir adornos de estética de playa, como bonitas conchas en creativos arreglos DIY, que también lucirán en los centros de mesa del banquete. Te daremos más ideas y te sugeriremos nuevos detalles para conseguir un altar de flores fantástico para tu celebración.

EL ALTAR DE FLORES PERFECTO PARA TU EVENTO

Tal vez has elegido una temática deslumbrante para tu evento, detalle que sorprenderá a todos los invitados. Por ello tienes que definir el altar de flores que merece tu celebración.

  • Decora el altar de flores de una ceremonia budista en blanco y dorado. Las flores estarán en la mesa frente a la cual los novios recibirán la bendición, junto a una figura de buda, inciensos y elegantes portavelas.
  • Las bodas rocieras necesitan de un altar de flores donde predomine el rojo. Junto alaltar de flores colocarás un arco de flores iguales a las del altar. Será el sitio del coro rociero.
  • La decoración de una boda campestre acepta un altar de flores naturales. Una mesa-altar de madera te dará mucho juego, vestida con un mantel blanco bordado. A un lado del altar de florespuedes definir un rincón chill out original, colocando fardos con cojines, mesas bajas y muchos portavelas enmarcando la zona.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas