¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Amadeus test:la guía Westwing

Amadeus es la marca de decoración de referencia de la empresa Cadè, fundada en Francia en 1977 por Jean Descamps. Bajo la denominación Amadeus se ha desarrollado el denominado “encanto al estilo francés", una colección llena de elegancia y autenticidad. Amadeus ofrece un amplio abanico de artículos para la decoración, que combinan el encanto y la tradición. En su variado catálogo encontramos muebles, iluminación, menaje, objetos decorativos y accesorios y también artículos para ambientar los espacios infantiles.

Junto a la marca Amadeus, la empresa Cadè cuenta con otras dos marcas: Korb y Lou de Castellane. La marca Korb está orientada al estilo contemporáneo, mientras que Lou de Castellane, de más reciente creación, se centra en la creación de diferentes colecciones de flores decorativas que cambian según las estaciones del año.

AMADEUS: EL ENCANTO FRANCÉS

Amadeus surge en 1989 como fruto de la sociedad Cadès y es en la actualidad una marca reconocida a nivel internacional. Para situarse a la vanguardia, Amadeus cuenta con un equipo de 25 personas, entre los que se encuentran 5 diseñadores, siempre atentos a las tendencias de decoración de interiores y que se esfuerzan cada día por crear nuevos espacios llenos de autenticidad y elegancia.

Amadeus
Así Amadeus puede ofrecer cada temporada una gran variedad de artículos para la decoración, que se ajustan a las preferencias de los consumidores, ya que sus propuestas se basan en una escucha activa de las necesidades de sus clientes.
El encanto y la tradición se reflejan en todas sus colecciones, que se exponen en las ferias internacionales más reconocidas como son Maison & Objet en Paris, el HOMI en Milan e Intergift en  Madrid.

KORB Y LOU DE CASTELLANE

En 2011 nace Korb para satisfacer la demanda de una decoración más urbana y menos clásica. Sus colecciones comprenden un estilo contemporáneo Esencial, que apuesta por materias brutas y naturales; y otro estilo denominado Lúdico, que es más juvenil con colores más vivos y con un diseño más moderno. Para Korb cuentan con dos colecciones al año, que recogen mobiliario pequeño, iluminación, marcos y lienzos decorativos…
La última en llegar, Lou de Castellane, surgió en 2012. Esta marca presenta cada año 4 brillantes colecciones de flores decorativas. Un enorme abanico de propuestas que se ajustan a todos los estilos y que darán un toque creativo a todos los espacios de tu casa.

Amadeus

PRESENCIA INTERNACIONAL

La empresa Cadè está formada por estas tres marcas volcadas en la decoración para la casa. Mobiliario, iluminación, textil, menaje, objetos decorativos, regalos de nacimiento y flores artificiales constituyen la variedad de temáticas exploradas para enriquecer sus colecciones.
Cadè ofrece cada año una media de 4.000 artículos nuevos, diseñados por un extraordinario equipo creativo que está en constante búsqueda de nuevas ideas. Además, la empresa cuenta con un completo equipo comercial internacional con oficinas representativas en Italia y en España, que trabajan al servicio de 5000 clientes en alrededor de 60 países del mundo.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE

Las 3 marcas participan activamente en la protección del medioambiente  y participan en el programa “Trees for Tree”. Este proyecto se compromete a que por cada árbol utilizado para la fabricación de un mueble, se plante posteriormente uno nuevo para garantizar el equilibrio natural de la Tierra. Toda persona que compre un mueble etiquetado “Trees4Trees”, puede comprobar de esta forma, por Internet, el lugar exacto donde se ha plantado.