¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bañeras acrílicas:la guía Westwing

A la hora de elegir la bañera para el baño principal de la casa, o para los baños de ciertas habitaciones importantes, descubrirás las bañeras acrílicas, elementos contemporáneos que te ofrecen mil diseños y tamaños. Muchas bañeras de hidromasaje son piezas acrílicas de diseño.

Las bañeras acrílicas que se instalan con obra te brindan una resistencia y durabilidad superiores. Ofrecen muchas más posibilidades que un plato de ducha, y te permiten colocar elegantes mamparas. Inscríbete en el club de ventas exclusivas de Westwing y descubre las bañeras acrílicas más estilosas.

El uso extendido de las bañeras acrílicas

Las casas y pisos contemporáneos ofrecen baños donde siempre podrás instalar bañeras acrílicas con éxito, principalmente porque hoy cuentas con una gama de accesorios perfecta para conseguir cualquier estilo que desees. En ocasiones, incluso, puedes disponer de una habitación exclusiva para instalar una de las bañeras acrílicas con hidromasaje, de forma cuadrada o haciendo esquina, en función del espacio.

En este caso elige el blanco para definir tanto la bañera como los muebles, que pueden consistir en dos baldas para toallas en uso y un armario bajo de varias puertas para toallas de reserva y productos de spa. Decora con figuras marinas, acrílicas y naturales, de color blanco y azul. Jamás olvides los portavelas de cerámica blanca y un hornillo de igual material, destinado a desprender aromas únicos. Si prefieres el estilo sofisticado de los baños de vanguardia, recurre a las bañeras de acero. Con ellas consigues un estilo temperamental, distinto del que te dan las bañeras acrílicas, elementos delicados que inspiran levedad.

Espacios de lujo con bañeras acrílicas

En función de los materiales que elijas conseguirás sensaciones distintas. Hoy puedes contar con maderas, metales, cerámicas y el versátil material de constitución de las bañeras acrílicas, sin prescindir de elegancia y de la máxima calidad.

  • Si necesitas de una bañera a medida, las bañeras acrílicas te brindan una solución ideal. Un baño pequeño se verá menos recargado e, incluso, te permitirá colocar toalleros eléctricos y algún mueble para auxiliarte con el almacenaje sin restar sensación de amplitud. En un baño estrecho aporta mucha luz, natural o LED.
  • Puedes optar por bañeras acrílicas de hidromasaje para disfrutar en el exterior, siempre que las revistas con madera tratada. Colócalas sobre una tarima y añade al rincón una ducha exterior con estilo, siempre imprescindible.
  • ¿Prefieres un ambiente exótico y suntuoso? Elige bañeras de acero y algunos accesorios del mismo material, alternados con piezas de madera lustrada. Una mesada con lavabos de acero inoxidable quedará impresionante.