Aniversario de bodas

Aniversario de bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aniversario de bodas:la guía Westwing

Si una boda es un día especial en la vida de toda pareja, celebrar que ese matrimonio cumple años, se convierte también en un momento espectacular. Para celebrar tan especial aniversario, podemos optar por ir a un restaurante que se encargue de todo o decorar nosotros mismo el lugar en el que queremos celebrarlo.

Está muy de moda celebrar el aniversario de bodas en lugares al aire libre donde poder disfrutar de un ambiente de fiesta de la forma más casual posible. Pero hay que tener en cuenta que tendremos que adecuar ese espacio al aniversario y decorarlo para sorprender. Regístrate en WESTWING y adapta todas las ideas de decoración que te ofrecemos para tu aniversario de bodas.

ANIVERSARIO DE BODAS EN UN SALÓN DE FIESTAS

Si para tu aniversario de bodas optas por un hotel o restaurante, deberás elegir uno que se adapte a los invitados y a tus expectativas. Existen numerosos lugares con salones preciosos al aire libre y en interior. Debemos tener en cuenta que tenga capilla para oficiar la ceremonia, ya sea religiosa o civil, y si puede ser, que cuente con salón y jardines. El salón es ideal para celebrar la cena, así como el jardín es el lugar adecuado donde disfrutar de cócteles para celebrar otro año más de casamiento. Si nos podemos de acuerdo con los dueños del local, podremos decorar los jardines como más nos guste, optando por colores blancos y pastel que provocarán sensación de ensueño en tu aniversario de bodas

DECORA TÚ MISMO TU ESPACIO PARA EL ANIVERSARIO DE BODAS

Si eres de los que se atreve a hacer su propia decoración, enhorabuena. Para la decoración del aniversario de bodas tenemos que tener en cuenta los colores, que han de ser pastel si la celebración es tradicional. Si por el contrario, eliges una temática distinta, procura que se adapten los colores. Además, deberemos valorar:

  • Las flores son otro elemento indispensable, le daremos vida a la celebracion.
  • La iluminación es básica porque crearemos un ambiente cálido y familiar en el aniversario de bodas.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas