Aniversario

Aniversario

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aniversario:la guía Westwing

No hay nada más romántico como conmemorar el paso del tiempo junto a tu pareja. El aniversario es una de las fechas más especiales en nuestros calendarios. Ya sea por haber vivido cinco o 50 años juntos, ¿no crees que una fiesta es la mejor manera de compartirlo con nuestros seres más queridos?

Cualquier temática es buena para ambientar las  fiestas de aniversario de boda. En Westwing somos unos románticos empedernidos, ¡regístrate y descubre las mejores ideas para decorar con éxito tu celebración más soñada!

Aniversario: el mejor momento para celebrar el amor

Rememorar una vida juntos, a lo largo de los años, cargada de buenos momentos. El aniversario es la fecha perfecta para compartir esa complicidad en pareja. Un día especial donde familiares y amigos se convierten en auténticos partícipes de esa felicidad, y donde nada puede fallar.
Por ello, planificar el aniversario resulta fundamental. Escoger el sitio donde tendrá lugar, los elementos que lo adornarán o el menú que se dará los asistentes puede convertirse en la actividad perfecta para disfrutar con nuestra pareja de los momentos previos al festejo.

Decoración romántica

Se acerca el día clave. Esa fecha, la del aniversario, que rememora el momento en el que os conocisteis o cuando ambos pronunciasteis ese “Sí, quiero”. ¡Pero aún no tienes nada preparado! Antes de echarte las manos a la cabeza, recuerda que en Westwing encontrarás la mejor inspiración para escoger esos pequeños detalles que lucirán frente a tus invitados y te convertirán en el perfecto anfitrión.

  • Una apuesta por la sencillez. Huir de complicaciones y espacios sobrecargados es clave en cualquier celebración. Escoge elementos cargados de naturalidad, capaces de reflejar vuestra personalidad. Globos de colores elegantes, pequeños jarrones con flores naturales o guirnaldas festivas son algunas de las alternativas que nunca fallan.
  • Regalos personalizados. Agradecer a los invitados su asistencia es un bonito gesto que siempre resulta muy apreciado. Un pequeño presente con el que recordarán el magnífico día compartido con una de sus parejas más queridas. Una de las mejores ideas es crear personalmente estos regalos de aniversario. ¡La inspiración DIY nunca falla!
  • En Westwing encontrarás siempre ese regalo especial o diferente porque somos inspiración y porque estamos enamorados de los regalos y nos encanta regalar. ¡Descúbrelo registrándote en Westwing!

    Próximas campañas