Anthaus

Anthaus

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Anthaus:la guía Westwing

Anthaus lleva más de treinta años ofreciendo una amplia variedad de muebles para la casa, el jardín y la oficina. Sus artículos están inspirados en tierras lejanas y misteriosas lo que llenará tus espacios de un ambiente diferente y una atmósfera original.

El estilo étnico para la decoración de interiores está cada vez más presente y podemos encontrarla cada vez en más casas y en diferentes espacios. Con las propuestas de Anthaus podemos reproducir en cada rincón de casa ambientes exóticos e inspiradores.

ANTHAUS: UN POCO DE HISTORIA

Desde 1983 Anthaus nos propone un amplio catálogo de artículos para descubrir China, India, Tíbet y Mongolia. La marca italiana nos tiende un puente entre Europa y Asia, en busca de objetos y muebles de interés y encanto único.

El personal de la marca Lombard, que cuenta con treinta años de experiencia, se dedica a una cuidada selección de muebles y artículos de calidad que consiguen gracias al trato directo con anticuarios locales. Anthaus descubre nuevos artículos y rescata antiguos tesoros en materia de decoración, a los que les aplica una cuidadosa y perfecta restauración.

Estos procesos solo se llevan a cabo por manos expertas de artesanos, ya se trate de una pequeña restauración o de un completo trabajo. Tras este proceso no perderá ni un ápice de su encanto oriental. Cada artículo de Anthaus esconde una historia y es el recuerdo de una época pasada que recuperamos para el presente.

Anthaus1

ANTHAUS: BELLEZA Y TRADICIÓN EXÓTICA

Los artículos de decoración de Anthaus combinan las antiguas tradiciones y los contrastes estéticos. Entre sus productos encontramos excelentes piezas de porcelana, reproducciones de los soldados de terracota que fueron hallados enterrados en China, muebles en madera de olmo y pino, así como las mesas tradicionales para tomar el té en China.

Estilo oriental con una acertada combinación de colores y sensaciones, capaces de llevar a casa esa atmósfera de misterio y encanto. Además en Anthaus encontramos alfombras iraníes, afganas e indias que vestirán nuestros suelos de una forma inconfundle.

Para los dormitorios cuentan con delicados arcones, aparadores, mesitas de noche y sillas talladas. Todos estos elementos llenos de encanto gracias a una combinación de colores elegantes y a unos materiales de alta calidad.

Próximas campañas