Antifaz para dormir

Antifaz para dormir

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Antifaz para dormir:la guía Westwing

Por mucho que de pequeños casi todos hayamos tenido miedo a la oscuridad y hayamos dormido con algún peluche luminoso o con una pequeña luz o piloto colocado en el enchufe, los expertos recomiendan dormir en total oscuridad para poder descansar de manera adecuada. Nuestras vidas cada vez son más ajetreadas y muchos de nosotros no podemos dormir suficientes horas para rendir al máximo el día siguiente. Pero ya es hora de que te tomes tu salud y tus noches de descanso en serio.

En Westwing velamos por tu descanso, por eso te proponemos usar un antifaz para dormir. Puedes utilizarlo en casa cuando te vayas a la cama y también puedes llevártelo a todos tus viajes. En casos en los que entre la luz en nuestro dormitorio como, por ejemplo, si vivimos en el extranjero y no disponemos de nuestras adoradas persianas, el antifaz para dormir es la solución perfecta para nosotros. También podemos usarlo junto con un cojín de viaje y unos auriculares para escuchar nuestra música favorita si nos disponemos a dormir en un viaje intercontinental o de larga duración, por ejemplo. ¡Descubre más a continuación!

audrey

Si bien podemos llegar a pensar que los antifaces para dormir son accesorios que solo aparecen en películas de Hollywood, como el que usaba Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, estamos equivocados. Es cierto que en España todas las casas disponen de persianas en las ventanas de cada habitación, pero cuanto más al norte de Europa nos dirijamos, menos casas tienen persianas en los dormitorios. Las persianas van desapareciendo del mapa. De hecho, en la mayoría de los países del viejo continente la gente se refugia de la luz del amanecer mientras duermen con unas simples cortinas y hay incluso quienes duermen dejando entrar los rayos de sol cada mañana.

CUÁNDO UTILIZAR UN ANTIFAZ PARA DORMIR

Como ya hemos mencionado anteriormente, uno de los usos del antifaz para dormir es protegernos de la luz mientras dormimos. Sin embargo, no es el único uso que podemos darle al antifaz para dormir. En muchos spas y centros de relajación utilizan este accesorio para que sus clientes se sientan cómodos y desconecten de todo mientras les realizan un masaje. Con un antifaz nada nos molesta a la vista y podemos dejar la mente en blanco sin temor a distracciones de ningún tipo.

antifaz para dormir

BENEFICIOS DE LLEVAR UN ANTIFAZ PARA DORMIR

El antifaz para dormir guarda más beneficios de los que te imaginas. ¿Quién iba a pensar que un elemento tan pequeño podía aportarnos tantas ventajas? Algunos de los aspectos positivos de usar un antifaz para dormir son los siguientes:

  • El sueño resulta más profundo y, por lo tanto, descansamos mejor, ya que la tela oscura de los antifaces hace que los párpados se encuentren en total oscuridad y podamos dormir mejor.
  • Algunos antifaces incluyen entre sus ingredientes cafeína o aloe vera que nos ayudan a disminuir las ojeras y tener mejor aspecto la mañana siguiente después de dormir bien.
  • Si padecemos dolor de cabeza, el antifaz nos puede ayudar a relajarnos mejor y dormir sin preocupaciones.
  • Si en nuestra habitación entra luz, ya sea porque no tenemos persianas o porque tenemos unas cortinas muy finas, los antifaces para dormir pueden ayudarnos a conciliar el sueño con mayor facilidad bloqueando la luz que entra del exterior. Esto hará que, además, puedas relajarte, ya que no recibirás ningún tipo de estímulo visual.

ANTIFACES. MÁS CÓMODOS DE LO QUE PARECEN

A primera vista podemos pensar que los antifaces son unos accesorios incómodos, ya que no estamos acostumbrados a dormir con algo sobre nuestros ojos. No obstante, es muy fácil adaptarse y además existen innumerables diseños y materiales entre los que elegir.

Disfruta de dulces sueños sin preocupaciones con los antifaces para dormir. ¡Buenas noches y dulces sueños!

Próximas campañas