Antiguo

Antiguo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Antiguo:la guía Westwing

Si te gustan los muebles viejos y crear una atmosfera con encanto, el estilo antiguo es el tuyo. Este estilo tiene mucha elegancia, y da un toque diferente a cualquier hogar. Si quieres una casa con estilo y distinción, ¡el estilo antiguo es el tuyo!

Has heredado algunas piezas antiguas, o te encanta ir a los mercadillos a buscar reliquias: si estos dos casos te suenan, es que eres un fanático de lo antiguo. Con este estilo decoras tu interior y exterior de manera especial, con cariño, y creando una atmosfera de ensueño.

Muebles de estilo antiguo

Entre los clásicos de los muebles antiguos encontramos el famoso escritorio que tiene un sinfín de funcionalidades: tanto de escritorio, como de tocador, como de mesa auxiliar. Este mueble se caracteriza por si clasicidad, y queda perfectamente en cualquier parte de la casa: en una habitación, en la entrada, o en el salón. ¡Ponlo en el sitio que más te guste!

Por otra parte, tenemos los marcos antiguos: son muy populares, irán muy bien a cualquier fotografía por casa. Aunque tengas una habitación de estilo más moderno o rústico, los marcos de fotografías de estilo antiguo, siempre quedan bien. Son muy fáciles de combinar y dan un aire especial en el sitio en el que los pongas. Puedes poner una fotografía de un tamaño pequeño y un marco muy grande, este contraste quedará genial. ¡Unicidad y estilo con los marcos de estilo antiguo!

También son famosos los floreros de colección: jarrones que embellecen cualquier lugar, cualquier mesa o hasta la misma encimera de la cocina. Estos accesorios dan un mirada especial, y que como elementos decorativos son perfectos.

No hay que olvidar tampoco los espejos de estilo antiguo, ¿qué te parecería poner un espejo de oro como los que tenían los príncipes de las viejas dinastías? Te sentirás dentro de un palacio. ¿Qué mejor forma de ponerse guapa cada mañana que en un espejo de estilo antiguo?

Muebles de estilo antiguo sostenibles

Tener muebles bonitos en casa está muy bien, pero nunca debemos olvidar el medio ambiente, Y es que un mundo ecológico es un mundo mejor. Si tienes algún mueble en casa que no es de buena calidad, o un mueble que ha pasado de moda o no te termina de convencer, ¿qué hacemos con ellos, los tiramos? Nada más lejos de la realidad: con una buena reparación casera y unos cuantos apaños los podemos dejar perfectos.

Si te gusta en estilo Shabby Chic o el estilo Vintage, los muebles con un carácter antiguo te encantarán: ya que puedes darles un toque diferente siempre que quieras. Así que ya sabes, saca tu vena más artística y saca partido a esas reliquias que tienes por casa. ¡Tu hogar te lo agradecerá y tus visitas se quedarán atónitas!

Reciclaje

Si tus muebles de estilo antiguo necesitan una capa de pintura para brillar con luz propia como lo hacían antes, ¡anota lo siguiente!

Vas a necesitas: papel de lija, pintura, cera, un pincel y toallas. El primer paso es quitar la pintura que tiene tu mueble de estilo antiguo y para ello lo primero que tienes que hacer es lijar. Después, pinta tus reliquias de estilo antiguo con una pintura, lo mejor es que utilices un pincel apropiado, ¡elige el tamaño según tu mueble antiguo! Por último, solo te queda ponerle un poco de cera para que brille y tu casa tenga todo ese resplandor soñado que tanto buscas. Utiliza la toalla para limpiar lo que hayas manchado, ¡y a disfrutar de tus muebles de estilo antiguo!

Como ves cualquier mueble o accesorio antiguo puede quedar muy bien, tengas el estilo que tengas en tu casa para contrastar siempre queda perfecto. ¿Ya sabes dónde vas a poner tu estilo antiguo? Puedes comprar grandes accesorios y muebles de estilo antiguo antiguo a buen precio, ¡qué tu casa sea la más bonita!

Próximas campañas