Anuncio de TV de Westwing

Anuncio de TV de Westwing

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Anuncio de TV de Westwing:la guía Westwing

¡Westwing ya tiene su primer anuncio! Tras meses de trabajo y esfuerzo hemos conseguido resumir en un moderno y elegante spot cuál es la esencia de Westwing y todo lo que queremos ofrecer a nuestros usuarios. A continuación puedes ver el resultado y disfrutar de nuestro anuncio de televisión. Comienza a conocernos y a explorar cómo es Westwing desde ahora mismo.

Y es que Westwing es el mayor club de compras online de artículos de decoración y muebles para la casa. Pero somos mucho más que eso. En nuestra página y en este anuncio descubrirás que Westwing es pura inspiración. Acompáñanos a este recorrido por el making-of de nuestro primer anuncio en España… ¡Luces, cámara y acción!

PRIMER PASO: EL DESAFÍO

¿Cómo contar en 20 segundos todo lo que es Westwing? Todo un reto, pero de los que nos gustan: inspirador y creativo. En la agencia de publicidad Wieden+Kennedy pensaron lo mismo y realizaron un gran trabajo para mostrar ante la cámara y en escasos segundos cómo es Westwing y lo que puede ofrecer.

Una pequeña historia original, rápida, con guiños de humor y perfecta para captar el espíritu de Westwing.  Todo acompañado de una excelente banda sonora, una música sofisticada, con ritmo y que se integra a la perfección con la identidad del personaje. ¡Una sintonía moderna e irresistible!

LOS PROTAGONISTAS

No hay historia si no hay protagonistas. Y en este caso hemos escogido al prototipo de mujer de hoy en día: inteligente, segura de sí misma y que sabe lo que quiere ¡y no para hasta obtenerlo! En este caso, uno de los sofás más encantadores y con más éxito del catálogo Westwing.

Así, la primera protagonista de nuestro anuncio no se asusta ante las dificultades y después de echar un vistazo a 265 libros de decoración, consultar casi 300 revistas y conseguir un recorte con el sofá de sus sueños se lanza a buscarlo. Para ello recorre kilómetros y kilómetros en la ciudad visitando anticuarios, tiendas de barrio, talleres, etc.
Pero, ¿todo esto es necesario para conseguir el sofá perfecto? La respuesta afortunadamente es no, ya que Westwing lo hace por ti. De este modo, la segunda protagonista de nuestro anuncio encuentra lo que quiere, un sofá perfecto, pero cómodamente sentada en su casa y navegando a través de nuestra web.

COMPRAR EN WESTWING ES ASÍ DE FÁCIL: DESCÚBRELO EN 2 NUEVOS ANUNCIOS

Amueblar y decorar tu casa con Westwing es fácil y muy divertido, tal y como reflejan nuestros nuevos anuncios de TV, cada vez más famosos entre el público y los seguidores de Westwing.

En esta ocasión los protagonistas del anuncio son una joven pareja que ha amueblado su casa con mucho estilo. Todos los productos que veis en el spot son de Westwing. Artículos que se adaptan a todas las tendencias y a todos los gustos. ¡Como los de nuestra joven pareja!

Tú también puedes descubrir las infinitas propuestas que Westwing lanza a diario. Un sinfín de muebles y accesorios de decoración con descuentos de hasta un 70%. Renueva el look de tu casa con el estilo de Westwing.

El proceso de compra en Westwing es fácil, cómodo y seguro. Y si no te gusta el producto o quieres devolver tu pedido, ¡ningún problema! Puedes solicitar la devolución. ¡Es totalmente gratis!

QUIÉNES SOMOS

En nuestro anuncio descubrirás también lo fácil que es registrarse en Westwing y cómo gracias a ello se abre todo un mundo de posibilidades para la decoración de cualquier rincón de tu casa. A tan solo un click de distancia tendrás a tu alcance los artículos de decoración y muebles más originales y actuales y con unos descuentos increíbles. ¡Y no solo eso! Westwing.es te ofrece además ideas y sugerencias inspiradoras. Cada día ofrecemos a los miembros de Westwing ofertas con hasta un 70% de descuento en marcas seleccionadas y productos. Las ventas están limitadas en tiempo y comienzan siempre a las 08.00h de la mañana. ¡No pierdas ni un minuto! Además, contamos con un servicio al cliente vía e mail o teléfono para consultar todas tus dudas.

En Westwing encontrarás todos los estilos que quieres para cada espacio de tu casa. ¿Quizá quieres darle a tu salón un toque boho? Es una tendencia colorida y divertida que da mucha vida y aquí la traducimos en cojines, pufs o mesas de madera maciza absolutamente irresistibles. ¿Eres más del estilo shabby chic? ¡Perfecto! Tenemos encantadores sillones y estanterías en colores suaves que te van a fascinar. Y si eres de gustos más clásicos, ¡no te preocupes! En nuestro catálogo vas a encontrar un amplio abanico de posibilidades.

¡Conócenos en nuestro anuncio y no dejes de visitarnos!