Aparador alto

Aparador alto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aparador alto:la guía Westwing

Un aparador alto es el mueble ideal para integrar en un comedor moderno, que necesite de capacidad de almacenaje y te ayude a aprovechar al máximo el espacio utilizable. Con muebles de diseño alto, principalmente si son de color blanco, puedes ganar en disponibilidad vertical sin recargar el panorama visual.

Un aparador alto potencia la distinción de un ambiente

Entre nuestros modelos de aparador alto dispones de piezas de madera, pintada o de acabado natural. En una habitación reducida puedes incluir un aparador alto contemporáneo, con puertas de vidrio traslúcido, pues así aligerarás tu espacio. Nos encanta darte ideas decorativas para tu casa. Descúbrelas y disfrútalas, ¡sigue la guía de estilo Westwing!

aparador alto

En todos los aparadores puedes guardar vajilla y mil cosas más, pero un aparador alto desempeñará su función con maravillosa eficacia. Por otra parte, con un aparador alto puedes formar una composición mobiliaria increíble junto a dos sofás de diseño, un sillón para leer o relajarte y un juego de mesa y sillas de su mismo estilo y carácter. Mientras que un aparador buffet es ideal para definir un espacio vintage ambientado en los años 50 o 60, un aparador alto puede adaptarse a múltiples estilos. Basta con que pintes sus puertas y cajones con detalles exóticos en rojo, negro y dorado para generar una fantástica atmósfera de alto glamour oriental.

Existe un aparador para cada estilo de habitación

Imagina un coqueto aparador alto de líneas francesas, del estilo de los que brillaban a comienzos del siglo XX, con cerraduras doradas en sus puertas y tirantes del mismo estilo en sus cajones. Un mueble así puede tener una encimera de mármol o madera como acabado del sector inferior, y un práctico armario, además de un estante, en la parte superior.

Combina su belleza con un espejo copete ovalado y otros muebles acordes, como una mesa de centro neoclásica y uno de los estilosos sofás chaise longue que están tan de moda. Generarás un espacio sofisticado, de romántica distinción retro. Puedes añadir al rincón una librería antigua que se identifique con la apariencia del aparador alto, en madera de color blanco envejecido o dorada, para colocar:

  • Un reloj vintage de metal
  • Algunos portavelas de diseño antiguo
  • Marcos para fotografías recuperados
  • Piezas de porcelana de estilo rococó