Aparador blanco

Aparador blanco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aparador blanco:la guía Westwing

Hay muebles que, además de almacenar, son un gran elemento decorativo. Es el caso de los aparadores. Un buen aparador blanco puede convertirse en el protagonista de tu salón y se adaptará a casi cualquier estilo. Además, hay infinidad de modelos y tamaños entre los que podrás elegir el más adecuado para tu casa.

Toda pieza es importante en una buena decoración y por eso hay que escoger bien cada una de ellas. ¿Quieres saber más sobre cómo elegir el aparador blanco adecuado? ¡Regístrate en Westwing y descubre los mejores consejos en nuestra guía de estilo!

Cada estilo tiene su propio aparador blanco

Si algo tiene el blanco es que puede adaptarse a casi cualquier estilo. Por eso, para los amantes de este color, un aparador blanco siempre quedará bien si lo elegimos con el diseño y el material adecuados. Un aparador en madera blanca será el mejor aliado para una decoración scandi, o también si queremos dar un toque nórdico.

No olvides que para estas decoraciones es importante jugar con las texturas y los colores suaves. Otro de los estilos donde un aparador blanco tendría un papel protagonista es el romántico; grandes muebles con puertas talladas y patas isabelinas para que la casa rebose elegancia. Puedes combinarlo con madera para dar un toque de antigua masía o con rosa para crear un ambiente de lo más chic.

aparador blanco

Un aparador blanco con siete vidas

Pero, sin duda, la gran ventaja de un aparador blanco es el juego que da para reciclarlo y reutilizarlo. No es necesario mantener una misma decoración durante años; las modas van cambiando y nosotros adaptándonos a la última tendencia. Cuando encontramos un aparador blanco que nos gusta, no queremos deshacernos de él, pero sí que podemos darle una nueva vida en un nuevo estilo. No hacen falta demasiados productos ni maña en exceso para hacer un buen DIY.

Con un poco de paciencia y dejándonos llevar por nuestra vena artística es posible tener un aparador nuevo en un abrir y cerrar de ojos. Puedes utilizar algún producto para desteñir el blanco de tu aparador y darle un toque envejecido. Con este simple paso hay varios estilos en los que encajará añadiendo solo algunos elementos:

  • Forra algunos de sus cajones con tela de estampado floral y conseguirás un mueble vintage ¡listo para sorprender a tus visitas!
  • Pinta líneas azules horizontales en las puertas y añade algún ancla al diseño. Tu aparador blanco se convertirá en una pieza de estilo atlántico divertida y original.