Aparador de nogal

Aparador de nogal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aparador de nogal:la guía Westwing

Un aparador de nogal puede ser un magnífico representante de distintos estilos. Siempre transmitirá un aire de fortaleza natural. La madera de nogal es excelente para fabricar una amplia gama de muebles, desde aparadores hasta una mesa de comedor especial, gracias a su veteado y el fino acabado que permite.

Un producto noble y duradero, como un aparador de nogal, te ofrece la versatilidad que te gusta para decorar tu casa. Inicialmente puede estar en el salón, pero nada te impide emplearlo luego como mueble bar. ¡Inscríbete en el club de ventas exclusivas de Westwing y descubre el aparador ideal!

Las raíces del aparador de nogal que te enamora

El nogal, origen del aparador del cual hablamos, es y ha sido un árbol tremendamente apreciado desde la antigüedad, pues tiene un porte hermoso y porque ofrece una madera noble de gran calidad, válida para dar forma a diversos productos, pues luce una malla preciosa. Se utiliza incluso la raíz de nogal, con la que se elabora carpintería de interiores como revestimientos, puertas, frisos, molduras, aparadores y otros muebles de ebanistería. Este producto también da vida a instrumentos musicales, figuras decorativas y hasta culatas para el acabado de algunas armas de fuego. Destina, eso sí, tu aparador de nogal a algún ambiente interior; si quieres tumbonas, mesillas y otros productos para la piscina y para la zona de la pérgola, decántate por el roble, más resistente a cualquier castigo del exterior.

Múltiples facetas de un aparador de nogal

Con un aparador de nogal puedes conseguir rincones y espacios únicos en tu casa:

  • En un vestíbulo amplio puedes colocar un aparador de nogal bajo, tal vez con una puerta vitrina y algunos cajones, que le añadirán utilidad y protagonismo. En la pared, sobre tu aparador de nogal, puedes poner un espejo elegante, un gran cuadro vanguardista o múltiples marcos con fotos familiares. Tú decides.
  • En el comedor sede de tus comidas y cenas sociales puedes integrar un aparador de nogal estilo buffet. Allí guardarás los elementos con clase para vestir una mesa importante. Cuida de contar con juegos de manteles, servilletas y otros productos alusivos a distintas festividades, como la Navidad, Halloween o incluso, con el colorido de los carnavales. Con detalles así, siempre sorprenderás a tus invitados.
  • Diseña un estudio de estilo escandinavo e invita a participar en él a un aparador de nogal, un escritorio de la misma madera, un sillón de escritorio beige y dos butacas retro tapizadas en blanco. Añade varias baldas blancas y marrones y las lámparas que necesite el espacio, además de una gran alfombra color terracota. Se verá grandioso.