Aparador de roble

Aparador de roble

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aparador de roble:la guía Westwing

Observa un aparador de roble con acabado natural, y apreciarás su tono pardo, tendiente al dorado, y sus preciosas vetas. La madera de roble transmite una calidez que trasciende épocas o modas. Por ello, un hermoso aparador de roble puede adaptarse perfectamente a cualquier estilo decorativo, clásico o de vanguardia.

La elegancia de un aparador de roble puede hacerle parecer poco robusto y, sin embargo, pocas maderas podrían conseguir un mueble de tal resistencia y elasticidad. La verás en suelos, puertas, sillas y mil productos de primera categoría. Explora el mundo del roble en Westwing, ¡inscríbete en nuestra venta privada!

Aparador de roble: ícono de fuerza, belleza y durabilidad

El origen de todo aparador de roble se descubre en frescos bosques, generalmente mixtos, de robles y de hayas. Celtas, germanos, griegos y romanos consideraron a este árbol como un símbolo sagrado, gracias a su longevidad. Por su camuflada dureza todos los muebles fabricados en esta noble madera resultan una inversión en productos de elevada calidad, destinados a formar parte de tu vida.

aparadores de roble alargados

Coloca un aparador de roble danés en el recibidor, con sus características patas cilíndricas, sus puertas de formas puras y sus útiles cajones, y sentirás que estás en casa apenas entres. Sucede que esta clase de aparador desborda de encanto y estilo, y jamás defrauda al integrarlo a los diversos espacios de una casa elegante. Ahora, comienza a imaginar cuáles son los sitios ideales para presumir de un aparador de roble. Nosotros te ayudaremos a incorporar este valioso mueble en tus espacios a la perfección.

Luce un aparador de roble ¿solo en el comedor?

Como puedes adivinar, este mueble puede dar el máximo de sí en cualquier habitación. Fíjate en estas sugerencias:

  • Evidentemente, en el comedor un aparador de roble se sentirá en su hábitat tradicional. Combínalo con una mesa de estilo nórdico ovalada, con patas de roble y tapa blanca, y un juego de seis sillas Lilla Aland, dos blancas, dos de madera a la vista y dos en adorable azul cielo. Con esta combinación de muebles triunfarás.
  • Añade un aparador escandinavo, de roble, con al menos cuatro cajones, en tu cocina de estilo moderno y aumentarás su protagonismo. Puedes combinarlo con armarios blancos, además de una mesa y sillas Tulip, también en blanco, aunque con asientos rojos.
  • Puedes poner un atractivo aparador de roble estrecho, de estilo provenzal, como mueble de baño, porque su resistencia a los ambientes húmedos le hacen adecuado para ello. Añade toallas en verde agua, blanco y beige.

Créditos: