Aparador negro

Aparador negro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aparador negro:la guía Westwing

El color negro es sinónimo de elegancia, sofisticación y estilo. Y no solo podemos usarlo en la decoración si disponemos de un espacio amplio y mucha luz. Sigue leyendo para descubrir cómo sacar partido a un aparador negro, independientemente del espacio con el que cuentes en casa.

Un aparador negro no tiene por qué ser aburrido. Tanto el mueble como el color son muy versátiles y te darán juego para diferentes tipos de decoración. Regístrate en la guía de estilo Westwing para acceder a nuestra venta privada y descubre cómo sacar el máximo partido a tus muebles.

Aparador negro: versátil y con estilo

Si pensamos en grandes muebles negros, a menudo visualizamos estilos sobrios y clásicos, pero nada que ver. Un aparador negro puede ser una parte muy original de nuestra decoración. Solo tendremos que elegir los materiales y el diseño adecuados para el estilo que queramos dar al salón. Un aparador negro metálico, por ejemplo, es un gran aliado en la decoración de tipo street o industrial. Si está decorado con números de serie o inscripciones en las puertas a modo de taquillas, mejor que mejor.

El negro también es un color muy usado en la decoración de estilo zen para provocar el contraste con el predominante blanco. De madera, con líneas sencillas y con un par de adornos circulares de metal envejecido en las puertas será la opción perfecta para este tipo de estilo.

aparador negro

El aparador como protagonista del salón

Los aparadores surgieron con la necesidad de servir de apoyo a la mesa. Se usaban para guardar la vajilla y la mantelería. Pero las necesidades actuales han convertido a este tipo de mueble en una solución de almacenaje que solemos utilizar para guardar casi de todo. Así que serán especialmente útiles los aparadores que combinan cajones de diferentes tamaños con puertas y baldas.

En cuanto a la decoración, un aparador negro puede acoplarse a diferentes estilos, por ejemplo el contemporáneo. Caracterizado por las líneas vanguardistas y el contraste en blanco y negro. Y a la hora de decorar, sacar partido a este mueble es tan fácil como seguir alguno de estos consejos:

  • No mezcles demasiados colores. Elije un par de tonos para los adornos que colocarás en tu aparador negro, de esa forma quedará un estilo elegante y definido.
  • Si quieres darle un toque industrial a un viejo aparador lija los frentes de cajón hasta que quede la madera vista y añade pomos de metal envejecido. ¡Aparador nuevo en un plis plas!
  • Si quieres que tu aparador negro destaque coloca un gran cuadro encima. Un gran mapa mundi en tonos sepia dará un toque neoclásico de lo más elegante.

Créditos: Living4Media