Aparador para recibidor

Aparador para recibidor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aparador para recibidor:la guía Westwing

El recibidor es la primera zona que vemos nada más llegar a una casa. Por eso no gusta que esté bien decorado y resulte acogedor para que nuestros invitados se lleven una buena impresión en la entrada. Un aparador para recibidor con estilo nos facilitará esta tarea.

Únete a Westwing y descubre en nuestra venta privada el aparador para recibidor ideal. Accede a nuestras ideas de vanguardia y encuentra la inspiración que necesitas para renovar tu decoración.

El secreto está en un aparador para recibidor.

Si bien los aparadores surgieron como complemento y apoyo a las mesas de comedor, para guardar vajilla y mantelería, hoy en día este mueble se puede encontrar en casi cualquier habitación. Los aparadores pequeños y con diseños originales son el complemento perfecto para dar un toque decorativo y pragmático a nuestra decoración.

aparador para recibidor moderno

Un aparador para recibidor nos proporcionará almacenaje extra y creará una ambientación propia que dé paso al resto del piso. Y si hay expertos en muebles acogedores y útiles son los nórdicos. La decoración escandinava es un buen catálogo en el que encontrar un aparador para recibidor. Materiales naturales como la madera y colores luminosos hacen que este tipo de mobiliario vista cualquier recibidor.

Aprende a sacar partido a un aparador para recibidor

Lo más importante de los recibidores es que sean prácticos. Tener un sitio definido para los zapatos, bolsos y abrigos consigue que mantengamos el orden y que todo se vea siempre en perfecto estado. Aunque no contemos con mucho espacio en la entrada, por suerte hay muchos modelos de aparadores pequeños y muy coquetos entre los que podremos elegir. Un truco muy divertido es convertir tu aparador para recibidor en un pequeño set. Si le unes un banco del mismo color, que esté a diferente altura, y añades algunos cojines, conseguirás un rincón muy coqueto y cómodo a la hora de descalzarse. Sigue nuestros consejos para sacar el mayor partido posible de tu aparador para recibidor:

  • Busca dos o tres taquillas bajitas de una sola puerta y únelas. Píntalas en negro desgastado, o bien en algún color vivo como rojo o amarillo. En dos sencillos pasos tendrás ¡un aparador industrial único!
  • Si quieres tener un aparador para recibidor original y te gusta el pop art. Encarga vinilos en bicolor con las caras de los miembros de la familia (como los famosos cuadros de Marilyn de Andy Warhol) y coloca uno en cada puerta o cajón a medida. ¡Cada uno tendrá su propio espacio!