Aparadores antiguos

Aparadores antiguos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aparadores antiguos:la guía Westwing

Los muebles retro como los aparadores antiguos, que nos recuerdan a la casa de las abuelas, causan furor en la decoración actual de alto vuelo. Observa las propuestas de vanguardia y verás preciosos aparadores de madera y acabados antiguos, nobles pátinas que nos fascinan por su estilo y distinción.

Tal vez has tenido la suerte de heredar aparadores antiguos o algún mueble vintage que te gusta, pero no aciertas a integrarlo a tu casa. Alégrate, sacarás el mayor partido de tu aparador antiguo y de todo tu mobiliario retro. ¿Cómo? ¡Regístrate en Westwing y descubre infinidad de ideas maravillosas!

Aparadores antiguos que se proyectan al futuro

En caso de que no te hayan caído en alguna herencia, tú puedes invertir en comprar aparadores antiguos de primera categoría, fabricados en maderas nobles y resistentes. Puedes estar tranquila, porque contarás con estos muebles durante todo el tiempo que desees, gracias a su gran calidad. Incluso podrás cambiar la fisonomía antigua de cualquier aparador, simplemente con tu creatividad, mediante el empleo de materiales acertados y de tu habilidad DIY.

aparador antiguo

Los aparadores antiguos altos, que constan de una zona inferior con puertas y cajones, además de un sector superior con baldas o vitrinas, son magníficas piezas que aumentarán el valor de tu comedor. Por otra parte, están a la última. Si su madera muestra una veta interesante, déjala a la vista, pero si no te atrae puedes pintarlo en azul, blanco o rosa, según convenga al estilo de tu espacio, o hacerle un sublime decapado.

Apuesta por reinventar tus aparadores antiguos

En función de los aparadores antiguos que desees reflotar, tendrás que valerte de distintas estrategias y diseños:

  • Los aparadores antiguos estilo sinfonier o cómoda, que cuentan con varios cajones dispuestos en hileras, pueden ganar una nueva vida si los pintas en distintos colores y juegas con sus diseños. El mueble conservará su adorable aire antiguo y se verá genial.
  • Si dispones de aparadores antiguos estrechos podrás darles un acabado exótico y sumar su atractivo a una habitación oriental exclusiva. Puedes lucir figuras de buda, cuencos de bronce y alguna fuente de mesa sobre su superficie, y revestir el suelo con alfombras Kilim y grandes cojines rojos y dorados. Conseguirás un efecto visual lleno de magia.
  • Cambia los tiradores y las cerraduras de los aparadores antiguos que necesiten un toque de estilo, y ponles piezas de bronce con pátina envejecida. Quedarán insuperables sobre madera blanca de expresión antigua.