Aparadores de cocina antiguos

Aparadores de cocina antiguos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aparadores de cocina antiguos:la guía Westwing

Piezas como los aparadores de cocina, portadoras de una valiosa combinación de belleza y funcionalidad, resultan indispensables en la equipación de una casa contemporánea. Puedes armonizar su diseño con el de tu juego de comedor cotidiano, o flirtear con la mezcla de estilos, totalmente permitida en los proyectos decorativos actuales.

Aparadores de cocina antiguos: protagonistas de hoy y de siempre

En un ambiente amplio puedes integrar dos aparadores de cocina, uno destinado a latas y conservas, como mueble alacena, y otro aparador dispuesto junto a la mesa y las sillas, para contener vajilla, cristalería, cubiertos, manteles y servilletas. Descubre estos muebles en Westwing, ¡inscríbete en nuestro club de ventas exclusivas!

aparadores de cocina antiguos

Las incipientes alacenas creadas en un hueco practicado en la pared de la cocina fueron las antecesoras de los aparadores de cocina de nuestros días, muebles que hoy encontramos en diversidad de estilos de última moda. Los aparadores de comedor, por su parte, son muebles de origen más distinguido, pues surgieron de la necesidad de presentar las comidas para la nobleza.

Los aparadores de cocina y de comedor actuales cuentan con puertas para proteger las baldas donde se guardan platos, fuentes y soperas, y cajones para textiles de mesa, cubiertos y otros utensilios pequeños. Existen aparadores de cocina antiguos pensados para combinar con los armarios adosados a la pared, fabricados en madera maciza lustrada, pintada o revestida de PVC, alternativa moderna y de fácil limpieza.

¿Cómo integrar aparadores de cocina antiguosde manera ideal?

Si cuentas con una cocina rectangular, con espacio suficiente como para insertar un bonito comedor, puedes apelar a bonitos aparadores de cocina para establecer una acertada separación de ambientes. Deberías optar por los que tienen puertas correderas, pues necesitan de menos espacio para prestar su utilidad. En función del espacio a definir, necesitarás de distintos tipos de mueble aparador:

  • Atrévete a quitar de contexto a uno de los aparadores de cocina rústicos, de madera decapada, para convertirlo en el mueble estrella de un salón ecléctico. Añade a este espacio una vitrina retro, para exponer adorable vajilla antigua.
  • Los aparadores de cocina ideales para una casa minimalista son básicos, con sus puertas sólidas, blancas o grises, o estilo vitrina. Puedes ponerlos junto a armarios u otros aparadores imprescindibles, en un ambiente casi monocromático. Culmina tu cocina un único detalle rojo vivo, como un jarrón o una estilosa tetera.

Créditos: Living4Media/Westwing.