Aparadores de comedor

Aparadores de comedor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aparadores de comedor:la guía Westwing

En todas las habitaciones hay muebles, que si bien no son esenciales, hacen que sea un espacio más cómodo y nos facilitan la vida. Los aparadores de comedor pueden resultar de lo más práctico cuando tenemos que poner la mesa y queremos ahorrarnos una procesión constante a la cocina.

En Westwing siempre hemos creído que los aparadores de comedor son una pieza de suma importancia, tanto por el nuevo espacio de almacenaje que nos ofrece, como por la elegancia y estilo que puede otorgar al comedor. Descubre en nuestras campañas además elegantes lámparas de techo como broche final para toda velada de categoría.

APARADORES DE COMEDOR PARA TODOS LOS ESTILOS

Al tratarse de una pieza secundaria, el estilo de los aparadores de comedor se debe adaptar a otros muebles como la mesa de comedor o las sillas para crear un espacio armónico. Dependiendo del estilo que persigamos hay distintos modelos de aparadores.

  • Aparadores de comedor rústicos: estos modelos son de los preferidos, pues devuelven la elegante sencillez de la vida rural a nuestro comedor. Estos armarios son de corte sencillo y emplean materiales comunes como la madera de roble o pino.
  • Aparadores de comedor minimalistas: los estilos más futuristas también tienen cabida para un aparador de comedor. Estos se caracterizan por su exacta geometría y la ausencia de ornamentación. Un modelo de aparador de comedor minimalista estupendo es los que están compuestos solo de vitrina.
  • Aparadores de comedor japoneses: las llamadas tansu son cómodas originarias de Japón que están teniendo cada vez más atención en los comedores. Compuestas por distintos módulos y empleando colores terrosos como el rojo vino, estas obras de arte oriental subirán nuestro comedor a una nueva categoría.

APARADORES DE COMEDOR: ¿AÚN NO TE HAS CONVENCIDO?

Cada vez se llevan más los espacios más amplios y menos cargados, por lo que los aparadores de comedor son unos de los primeros muebles en quedarse a las puertas de nuestra casa, pero ¿no conoces todas sus ventajas?

Mientras que en la cocina solemos almacenar los utensilios de uso diario, en los aparadores de comedor podemos guardar nuestras mejores vajillas y así asegurar que están siempre como nuevas. Además, si nos hacemos con un aparador de comedor con vitrina, podremos exponer nuestro mejor juego de porcelana u otros artículos decorativos de nuestro gusto para decorar nuestro comedor.

Si aún no te has convencido de los aparadores de comedor, espera a ver los fantásticos modelos de nuestras campañas. Regístrate en Westwing y descubre la inspiración.