Aparadores de diseño

Aparadores de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aparadores de diseño:la guía Westwing

Una casa de diseño destaca por la minuciosa elección de los espacios, de los colores, de los materiales y del mobiliario en sí. Los aparadores de diseño son la alternativa perfecta para conseguir una casa de lujo.

Aparadores de diseño blancos

El blanco es el color por excelencia para los aparadores de diseño. A pesar de esto, también es normal encontrarlos blancos con toques de color, pues se aproxima al estilo retro que conjugaba líneas puras con colorido. Los aparadores generalmente están hechos de madera, aunque también de otros materiales como el acero e incluso materiales acolchados, para darle un toque más moderno.

aparadores de diseño moderno

Son muebles esenciales en una vivienda que pretenda seguir un poco la decoración nórdica. También hemos de conjuntar este producto con las mesas del salón y con algún otro aparador si lo hubiese. Generalmente, los aparadores de diseño son de formas rectangulares o cuadradas, y su superficie es lisa. Podemos encontrar, no obstante, aparadores de diseño con una superficie irregular, con formas geométricas y modulares. Generalmente son aparadores no demasiado altos, con patas cortas de madera o de acero, y con cajones.

Complementos para los aparadores de diseño

Hay complementos que son básicos a la hora de combinar con un aparador de diseño

  • Lámparas de acero: las lámparas de acero grandes y de estilo moderno son perfectas para poner al lado del mueble en cuestión. Le darán un toque industrial que le queda genial a esta decoración.
  • Alfombras peludas y de colores o claros o estridentes: no te quedes en el gris para darle un toque de color a tu salón: o colores pastel o colores chillones, ¡tú decides!
  • Elementos de vidrio y cuadros con marco metálico: los jarrones grandes y voluminosos de formas cuadradas son imprescindibles a la hora de adornar un salón que tiene aparadores de diseño Elige marcos de acero para hacer la combinación aún más asombrosa.

Los aparadores de diseño destacan por su elegancia, por su modernidad conjugada con un toque de prestigio, que viste cualquier salón o espacio. Si deseas ideas para decorar con aparadores de diseño, regístrate en Westwing e inspírate con las ideas más vanguardistas y originales.