Aparadores modernos

Aparadores modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aparadores modernos:la guía Westwing

Con su diseño de líneas limpias, donde las rectas predominan, los aparadores modernos se adaptan a distintos espacios y rincones de la casa. Destinados, en principio, al comedor, te invitamos a jugar con tu creatividad para descubrir nuevos usos y situaciones en las cuales los aparadores modernos intervienen con éxito.

¿Tu casa dispone de un aparador moderno, estiloso, delator de tu estilo en decoración? Si no, ya tardas en elegir, al menos, uno de estos muebles, productos tan retro como protagonistas actualmente. Descubre los aparadores ideales para tus ambientes modernos, ¡inscríbete en el exclusivo club de ventas de Westwing!

Aparadores modernos: fusión de utilidad y elegancia

Puedes sacar mucho partido de los aparadores modernos en el salón, donde te valdrán para almacenar la mantelería, la cubertería y la vajilla para las ocasiones especiales, y también en un recibidor suficientemente amplio. Además, la parte superior lucirá estupendamente un jarrón refinado, una lámpara de diseño o la decoración alusiva a cada celebración del año.

Los aparadores modernos pertenecen a la clase de muebles que, pese a haber sido concebidos para un uso concreto dentro de la casa, se adaptan a cualquier estancia donde se coloquen. Las cómodas son otro de los productos de alta versatilidad. Un aparador moderno con acabado decapado, único y especial, puede ser tu aliado a la hora de dar vida a ese pasillo o a ese rincón, en apariencia, sin sentido.

Disfruta, imagina e integra a tu casa la belleza de las propuestas que tenemos para ti.

aparador moderno

Aparadores cómplices del orden de tu casa

Gracias a sus múltiples espacios de almacenaje, los aparadores modernos son muy resultones en tu recibidor. Son grandes vaciabolsillos, si colocas bonitas bandejas de diseño o platos modernos para dejar llaves y otros objetos. Las baldas o espacios inferiores del aparador son perfectos para dejar los zapatos de la calle y cambiarlos por el calzado de andar por casa. Más espacios donde brillan los aparadores modernos:

  • Como alternativa a la librería o la cómoda en la habitación para invitados, estos muebles pueden contener libros, detalles y ofrecerán su espacio para instalar las pertenencias de tus huéspedes. Combínalos con las mesas o mesillas que existan en el ambiente.
  • En el comedor donde disfrutas de tus reuniones, los aparadores modernos son asistentes perfectos. Cuida de que muestren el mismo estilo que tus mesas auxiliares para botellas, fuentes y demás productos.