Aparadores originales

Aparadores originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aparadores originales:la guía Westwing

Nuestros aparadores originales revelan ciertas peculiaridades con respecto a su calidad, a su diseño original y a la osadía o delicadeza de sus formas. Con un simple vistazo a la imagen de los aparadores originales, algunos muebles vintage y otros muy modernos, percibes que te ayudarán a concebir habitaciones únicas.

Aparadores originales destinados a un uso convencional

Los aparadores originales ofrecen alternativas para todos los gustos, y del estilo que prefieras. Te daremos las claves para identificar el aparador original que tu espacio reclama, e infinidad de ideas para decorar con acierto todos los aparadores de tu casa. Entonces, sigue la guía de estilo Westwing y ¡disfruta de ambientes exclusivos!

aparadores originales

Los aparadores son elementos clásicos en el conjunto de muebles de una casa, inmejorables para desarrollar su servicio tradicional, como lugar para almacenar útiles de mesa como platos y fuentes, vasos, copas y jarras, manteles y servilletas originales, además de los cubiertos para distintos alimentos. Obviamente, este mueble es esencial para aportar su toque a la decoración del comedor o la cocina donde estén. Los aparadores originales ofrecen una nota de identidad que puede delatar tu personalidad, mientras te regalan su versatilidad y su importante funcionalidad.

En la línea de los aparadores originales puedes descubrir desde piezas exóticas de estilo oriental, algunos con complejos tallados, hasta esa clase de aparador que muestra su originalidad en la extrema pureza de sus líneas. Dilo, anímate, estás pensando en los de diseño escandinavo. ¡Acertaste!

Aparadores perfectos para romper esquemas

Juega y disfruta al componer espacios increíbles, tomando a distintos aparadores originales como punto de partida:

  • Para dar un aire sofisticado a tu habitación puedes recurrir a los aparadores originales conocidos como chinos. Suelen tener herrajes vintage adorables, útiles cajones y colores audaces. Sustituye tu cómoda por uno de estos aparadores originales, y combínalo con una cama de diseño, con respaldo labrado y dosel, adornada con telas ligeras. Completa el escenario con dos grandes cojines para el suelo, alfombras kilim y sugerentes lámparas originales.
  • Utiliza dos aparadores originales como almacenaje de tu sala de trabajo. Si te gusta el retro, conjúntalos con muebles de este estilo, como un escritorio antiguo recuperado, una butaca de alto protagonismo y un mueble de baldas, además de una vitrina, que siempre brilla en las propuestas de decoración vintage más distinguidas.