aperitivo en casa

aperitivo en casa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

aperitivo en casa:la guía Westwing

Con la llegada del sol y el buen tiempo nos apetece hacer planes al aire libre, ya sea salir a tomar unas cañas con nuestros amigos en una terraza o bañarnos en la piscina y empezar a trabajar en el moreno. También podemos aprovechar para celebrar fiestas en el jardín o la terraza de nuestra casa e invitar a familiares y amigos a disfrutar de un aperitivo o unos cocteles mientras vemos el atardecer.

Esta temporada en Westwing queremos proponerte organizar un aperitivo en casa y para ello te presentamos una serie de trucos e ideas tanto para decorar tu casa para esta ocasión como para preparar bebidas y cócteles que dejarán boquiabiertos a tus invitados. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

copas de vino, aperitivo, bandeja, casa

Aperitivo en casa: ¿Quiénes son los invitados?

Antes de organizar nuestro aperitivo en casa debemos tener en cuenta qué tipo de evento queremos que sea y a quién vamos a invitar. Un aperitivo en casa puede ser una fiesta informal entre amigos o familiares pero también una ocasión formal en la que invitar a compañeros de trabajo o personas que no conocemos demasiado bien. También puede ser una forma original de celebrar un cumpleaños o de recibir a gente en casa después de una boda o bautizo.

Aperitivo en casa: elige una temática

Una vez hayamos especificado los invitados nos toca pensar la temática para nuestro aperitivo en casa. A continuación te proponemos algunas ideas:

  • Aperitivo ibicenco

Una temática que nunca pasa de moda es la ibicenca. Prepara una zona chill out en la terraza o el jardín y pide a los invitados que vayan vestidos de blanco. Completa la decoración de tu zona de aperitivo en casa con velas de té colocadas en puntos estratégicos para crear una iluminación tenue. 

  • Aperitivo Gatsby

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados con un aperitivo en casa por todo lo alto, decora tu casa como si se tratase de la mansión Gatsby. La clave está en utilizar elementos que representen el lujo y la clase. Crea centros de mesa personalizados y no te olvides de los globos dorados. Pide a tus invitados que se vistan de los años 20 y prepárate para disfrutar de un aperitivo en casa de película. 

  • Aperitivo bohemio

Si prefieres que se trate de una pequeña reunión familiar, decora tu casa tomando como inspiración los bazares marroquíes y las jaimas del desierto. Coloca puffs de cuero y mullidos cojines en el suelo para que los invitados se acomoden e ilumina la zona con farolillos de metal. 

¿Quieres saber más sobre cómo organizar un aperitivo en casa? Regístrate en nuestro club de compras online y descubre consejos exclusivos de nuestros expertos. ¡Déjate inspirar!