Aperitivo romántico

Aperitivo romántico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aperitivo romántico:la guía Westwing

El amor es algo inexplicable que no se puede medir con parámetros ni con gráficos. Es un sentimiento que nos llena de vida y de fuerzas para afrontar el día a día junto a nuestra media naranja, por lo que tenemos que celebrarlo cada día de nuestra vida.

En Westwing somos unos enamorados del amor y te proponemos algunas ideas fantásticas para celebrarlo en casa cualquier día del año. Un aperitivo romántico es algo que nunca falla y puede servir para acabar con la rutina de todos los días. Descubre también con Westwing como hacer un baño romántico o un dormitorio para que triunfe el amor.

APERITIVO ROMÁNTICO: CONSEJOS DE DECORACIÓN

Por supuesto lo importante de un aperitivo romántico es la comida que preparamos, pero todos los home lovers sabemos que un buen escenario es más que fundamental para garantizar el éxito de cualquier velada íntima. Algunos trucos esenciales son los siguientes.

  • Velas: hay quien dice que están pasadas de moda y son hasta “horteras”. En realidad la cálida luz de unas velas sigue siendo lo más apropiado para iluminar un aperitivo romántico y dejar que envuelva el ambiente.
  • Aromas: en un aperitivo romántico se trata de dar placer a los cinco sentidos del cuerpo y el olfato, en concreto, es uno de los más importantes. Son numerosas las fragancias que despiertan sentimientos de ternura y sensualidad, pero si queremos asegurar el éxito de nuestro aperitivo romántico nada como una fragancia de jazmín o neroli.
  • Fuera los cables: nadie puede negar que los cables es de lo más antiestético en una casa y si queremos preparar un tierno aperitivo romántico en el salón, tendremos que crear un espacio libre de cables. Si no sabes qué hacer con ellos nosotros tenemos la solución. Con los organizadores de cables de Westwing podrás poner orden inmediato en los cables.
  • Mantas de ensueño: una vez que se ha degustado la comida, uno de los mayores placeres es quedarnos con nuestra pareja charlando mientras nos tapamos con una manta después del aperitivo romántico. Hazte con mantas suaves y delicadas al tacto que hagan la experiencia aún mejor. Nosotros te sugerimos las mantas fabricadas con algodón egipcio o seda.

Estas son solo algunas de las muchas ideas que puedes poner en práctica para preparar el aperitivo romántico perfecto. Descubre cómo enamorar a tu pareja cada nuevo día con los artículos de Westwing.