Arbolito de Navidad de Veva
Si hay una época en la que podemos dejar volar nuestra imaginación y poner en práctica ideas nuevas y creativas, esa es la Navidad. Durante estas fiestas, la magia y la ilusión van juntas y pueden suceder cosas increíbles. Como las que pueden salir de las propias manos de los niños de una forma fácil y sencilla. Os proponemos varias manualidades orientadas al público infantil. De esta manera se divertirán, aprenderán, llevarán a cabo actividades creativas y estarán orgullosos de lo que han elaborado ellos mismos (a veces con ayuda de un adulto, claro). Además, la alegría será mucho mayor porque podrán mostrar su obra artística a todos durante estas fiestas. Las manualidades son las reinas de las fiestas. ¡Feliz manualidad!

Arbolito de Navidad
de Veva
Si hay un elemento significativo en la Navidad es el árbol. En este DIY os enseño cómo hacer vuestro pequeño árbol de Navidad en muy poco tiempo y reciclando ¡qué es lo más importante!
Además de este modo tendrás un bote navideño donde colocar algún regalo, chuches o ¡lo que más te apetezca! Para algunos pasos ¡es mejor la supervisión de un adulto!
MATERIALES:
– Piña
– Pintura en spray (yo he sido clásica y la he utilizado verde)
– Bote de cristal con su tapa
– Pistola de silicona
– Esmaltes de uñas
– Trozo de cordel.
PASOS:
1- Pintar la piña con el spray, proteger el suelo con papeles de periódico y usar guantes
2- Poner bastante silicona en el centro de la tapa
3- Colocar la piña encima y esperar hasta que la silicona se seque y la piña se sostenga por si sola.
4- Poner puntitos de colores con los esmaltes de uñas simulando las bolas del árbol.
5- Con esmalte de uñas blanco, dar pequeños brochazos simulando que el árbol tiene nieve.
6- Colocar el trozo de cordel alrededor de la base de la piña para ocultar la silicona, si haces un lazo quedará muy bonito.
