Arbustos para balcones

Arbustos para balcones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Arbustos para balcones:la guía Westwing

Con la llegada del buen tiempo apetece disfrutar de un momento agradable en nuestro balcón. No importa el tamaño del espacio exterior del que dispongas, los arbustos para balcones son una opción ideal, decorativa y original.

Los arbustos para balcones son un recurso perfecto para que nuestro balcón luzca vistoso desde dentro y también desde fuera. Una buena combinación entre la maceta y el arbusto convertirá ese rincón de tu hogar en una delicia. Si necesitas saber más sobre arbustos para balcones, regístrate en Westwing.

Arbustos para balcones: jardines en las alturas

Podemos encontrar variedad de arbustos para balcones; incluso los que no tienen tiempo para cuidar de sus plantas o flores pueden elegir la opción de arbustos para balcones. Si prefieres el aroma fresco a naturaleza has que tener en cuenta las condiciones de agua y sol que necesitan las plantas, todo depende del tipo de arbusto que coloques en tu patio o terraza. Hay arbustos que son más resistentes al calor como la Acalifa, la colorida Santa Rita o la Eugenia. Si vives en un clima más frío puedes optar por la Madreselva o la Hiedra.

Arbustos para balcones: elige tu estilo

La colocación de los arbustos para balcones en tu jardín o terraza puede ser muy variada. Puedes colocarlos en maceteros grandes, situados a cada lado del balcón o puedes optar por situar varios arbustos dispuestos en hileras. Los materiales de los tiestos o macetas son variados; los más adecuados y resistentes son los de cerámica y PVC. La combinación de las macetas con los demás elementos de tu espacio exterior es una idea perfecta. Puedes combinar los muebles u otros componentes como las sombrillas con los tiestos o maceteros, que suelen ser de diferentes formas y colores. Aprovecha el color de la flor o el fruto si se trata de un arbusto frutal o, con bayas, para darle un toque colorido a tu terraza.

  • Los arbustos para balcones requieren mucho cuidado, es necesario podarlos habitualmente para evitar su crecimiento asimétrico.
  • La altura ideal de tus arbustos para balcones se recomienda por encima de la barandilla.

Próximas campañas