Arbustos

Arbustos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Arbustos:la guía Westwing

Al igual que las otras habitaciones y espacios de la casa, la decoración del jardín es una tarea que lleva tiempo y dedicación. Incluso a veces se puede considerar que lleva hasta más tiempo, ya que si decoramos nuestro jardín con plantas y árboles tendremos que esperar a que crezcan para conseguir el resultado final. Eso sí, no hay nada como un espacio verde justo detrás de nuestra casa. Podemos incorporar numerosos elementos para decorar nuestro jardín como flores o árboles frutales y unos que no podemos olvidar son los arbustos.  

En Westwing no solo encontrará la más grande variedad de productos de Home & Living para hacer de su hogar un lugar único y mágico, sino que también podrá leer una amplia variedad de consejos decorativos que le inspirarán. Los arbustos son un elemento que le darán a su jardín un toque original y podrá combinarlos con otros productos tales como bancos de jardín, bicicletas decorativas o luces de jardín.

ELEGIR EL ARBUSTO ADECUADO

Cuando decidimos plantar un arbusto o un árbol, no solo tenemos que tener en cuenta los aspectos estéticos, es decir que arbusto nos gusta más, sino que también hay que ser conscientes de las condiciones que estos requieren.

Algo de lo que no nos podemos olvidar es del clima del lugar donde vivamos, ya que cada arbusto necesita unas condiciones especiales de luz y agua. Si vivimos en zonas más secas y cálidas del mediterráneo podremos plantar arbustos como el tomillo, romero y adelfas. Si en cambio vivimos en zonas más húmedas y boscosas podemos decantarnos por otros arbustos frutales tales como madroños o groselleros, ¡y luego podremos comernos sus ricas bayas!

ARBUSTOS ORNAMENTALES

Los arbustos pueden ser plantas con un gran valor ornamental. Ya sea por su forma, su color o sus flores. Podemos jugar con los arbustos colocándolos en hileras, parterres o haciendo formas con las plantas en nuestro jardín. Pero si por algo pueden ser ornamentales es sin duda por las flores.

Un arbusto floral conocido por todos son sin duda los rosales. El rosal es un arbusto que se caracteriza por sus bellas flores que pueden ser de varios colores y aportan una elegancia sofisticada a todos los jardines. Unos arbustos de rosales pueden combinar a la perfección con otros elementos decorativos como pérgolas o fuentes. Las flores de estos arbustos quedarán ideales con un estilo romántico.

ARBUSTOS FRUTALES

Otro tipo de arbustos quizás con un valor estético inferior pero con muchas otras utilidades son los arbustos frutales. Este tipo de arbusto se caracteriza por producir frutos los cuales podemos recoger en familia y pasar un rato inolvidable. Entre estos arbustos se cuentan los avellanos, groselleros o los arándanos. Estos frutos son muy apreciados en la repostería y con ellos podremos hacer unas tartas de ensueño.

Próximas campañas