Arena

Arena

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Arena:la guía Westwing

La arena es un elemento decorativo muy actual que consigue crear ambientes llenos de originalidad, jugando con la combinación de colores o poniendo en valor el encanto de su tono natural.

Las posibilidades que ofrece son muchas, tanto en tu terraza o en tu jardín como en los <b>adornos de tu salón o de tu dormitorio. Combina con los estilos más modernos y con los más tradicionales y alegra los espacios.¡Regístrate en Westwing y no te pierdas la oportunidad de encontrar numerosas ideas!

La arena que adorna las playas adorna tu casa

La arena es un material muy común en la tierra y muy abundante, pues procede de la erosión de las rocas. Su nombre se asocia con las playas, con los desiertos y con los materiales de construcción. Sin duda, su uso principal siempre ha estado relacionado con este último aspecto, sin embargo, en los últimos tiempos, la arena se ha convertido en un material muy apreciado para la decoración, tanto de interiores como de exteriores.

La arena coloreada resulta ideal para utilizarse en jarrones de cristal y otros elementos decorativos como velas o bandejas. En la incorporación de la arena a la decoración han tenido mucho que ver las técnicas de coloración de la misma que son capaces de dar a la arena tonos muy intensos y muy llamativos. La arena natural también aporta un encanto especial a los jardines donde puedes crear ambientes muy diferentes, simulando una playa o las dunas de un desierto. Con la arena, tu imaginación toma el poder y cada lugar de tu casa o de tu jardín reflejan tu estilo personal y se pueden convertir en lugares muy especiales. Todo ello con solo poner en juego tu fantasía y de una forma muy económica.

Si quieres dar una nota de color a tu salón, la arena te ofrece numerosas posibilidades. No tienes más que poner en la base de un jarrón de cristal arena de tu color favorito, una bonita flor decorativa del mismo tono y colocarlo sobre la mesa del salón. También puedes utilizar la arena para alegrar otros objetos:

  • Un cuenco de cerámica, con arena y pequeñas piedras
  • Las velas de té, para una cena romántica
  • Una bandeja, con arena de muchos colores

Si te gustan las manualidades, la arena es un material de una gran versatilidad que te permitirá sacar partido a tus botes de cristal o a tus botellas vacías. Solo tienes que rellenarlas con arena de tus colores favoritos y crear tus pequeñas obras de arte. Si organizas una cena con amigos y decoras tu mesa con un centrode arena y flores, causarás sensación. No te olvides de encender esas bonitas velas de té decoradas con arena. Sin ninguna duda, tu decoración causará sensación entre tus invitados que solo será igualada con la magnífica cena. Cuando compruebes tu éxito, no dudarás en utilizar esos pequeños detalles de arena en las baldas de tu dormitorio, al lado de tus libros favoritos.