Compartir

Aries_bner_top_SPA
Aries_bnr_style_SPA

ESTILO Y PERSONALIDAD

El fuego, el elemento que caracteriza a los Aries, marca su personalidad. Así las personas nacidas bajo este signo muestran un carácter enérgico y fuerte con ganas siempre de emprender nuevos proyectos y nuevas aventuras. Los Aries son excelentes líderes de un grupo pero no lo serán tanto cuando les toque recibir instrucciones u órdenes que provengan de otra persona. Son proactivos y sin miedo a experimentar, por eso son amigos de todo tipo de deportes de riesgo como carreras de coches o la escalada. Como amantes de los retos, también les gusta participar en maratones y poner sus capacidades al límite. Son buenos e incansables trabajadores y si piensan que alguna de sus actividades merece la pena lucharán por ella con constancia.

A la hora de vestirse, los Aries muestran siempre autoconfianza y seguridad. Conocen las últimas tendencias y se atreven con todo. No hay miedo si se trata de combinarlas porque ellos saben que lo van a hacer bien. Encanto y sofisticación van a caracterizar su fondo de armario. Por supuesto, su complemento ideal será cualquier pieza de joyería que incluya una amatista o un rubí.

Aries_bnr_small_SPA

ESTILO MINIMALISTA

A los Aries no les gustan los detalles decorativos innecesarios y prefieren siempre las líneas limpias. Así el estilo que más encaja con este horóscopo será el minimalista: con habitaciones sencillas y bien organizadas, pero ¡eso sí! siempre con un punto de originalidad. La fuerza de su elemento, el fuego, lo transmitirá a través de los colores. Los tonos que dominarán las paredes y las estancias de un Aries serán normalmente colores cálidos: rojos, anaranjados, cobres, vino tinto… y huirán siempre de los grises o beis. El uso de estas tonalidades nos da una idea de la personalidad de los Aries.

En cuanto a la decoración no será muy recargada ni extravagante. Aries siempre va a anteponer la funcionalidad y la practicidad a los detalles innecesarios. En la decoración de interiores de los nativos de este signo abundarán los muebles de estilo minimalista y modernos. Entre sus preferencias vamos a encontrar aquellos armarios y elementos que les permitan mantener el orden, con muebles siempre cerrados, con cajones y multifuncionales. Los Aries son un ejemplo de la sencillez y de la organización.

Aries siempre preferirá los espacios amplios y limpios. No colocará muchos objetos de decoración pero los que tenga, ocuparán un lugar destacado en la casa: grandes lámparas, cuadros o posters serán imprescindibles. Este tipo de decoración mostrará su estilo sofisticado y ordenado.

 

Aries_salón
Aries_dormitorio
Aries_despacho

LOS MUST HAVES PARA ARIES

Lo principal en el mobiliario de una casa Aries es que sea funcional: muebles sencillos pero de diseño y calidad. Un Aries va a buscar sillas, mesas o lámparas con líneas sencillas pero originales. Por supuesto también, todas aquellas piezas de gran tamaño que pueda colocar por las paredes y que denoten su temperamento: ¿qué tal un gran poster de tonos rojizos y anaranjados?

Aries_bnr_must_haves_SPA

Créditos © Living4Media

Sigue descubriendo aquí el resto de los signos del zodiaco:

zodiac_nav

Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas