Armario bajo

Armario bajo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armario bajo:la guía Westwing

Un armario bajo, en función de su diseño y su material de fabricación, puede adaptarse a mil rincones de la casa. Tan discreto o llamativo como tú quieras, ese armario de porte bajo que imaginas se convertirá en tu aliado a la hora de organizar cualquier habitación.

Piensa en todos los recovecos de la casa en las que un armario bajo puede insertarse para brindarte su utilidad, con estrategia y sin olvidar el estilo que te gusta. Disponemos de infinidad de diseños de armarios bajos, inscríbete en Westwing, tu club de ventas privadas, y descubre los tuyos.

El armario bajo que pide tu casa con urgencia

En todas las casas aparecen zonas de paso, rincones que parecen inútiles o esquinas a las que, en apariencia, difícilmente podemos dar una utilidad. Un armario bajo de las medidas y el estilo adecuados podría ser un mueble perfecto para dar vida a esos pequeños espacios de formas irregulares, o demasiado angostos, con sus techos muy bajos como para poner un armario que no sea estrecho o de altura reducida. En definitiva, esos sitios saben desafiar a tu imaginación.

Gracias a nuestra experiencia en todo tipo de espacios y situaciones decorativas, podemos sugerirte distintas alternativas donde un armario bajo producirá el milagro de convertir un lugar ineficaz en un rincón con encanto especial. Uno de los sitios donde puedes adaptar un armario bajo es el hueco que queda debajo de una escalera. Podrás sacarle el mayor partido, porque disponemos de armarios de tipo bajo que serán tu solución para ese y otros espacios de tu casa.

Decora tu casa con un armario bajo ideal

Observa estas ideas para elegir el armario bajo acertado para cada lugar de la casa. Por si fuera poco con su utilidad, al colocar tu nuevo armario bajo verás que el sitio se ve renovado y precioso.

  • Puedes instalar uno de plástico o resina en lugares donde la humedad dañaría a uno de madera. En el jardín combinará con las tumbonas, en el cuarto de lavado podría concertar con los armarios escoberos y las estanterías.
  • En un pasillo podrás colocar un mueble de almacenaje estiloso, de puertas correderas para no estorbar el paso. Si no quieres combinarlo con la decoración de otra habitación, elige un diseño minimalista que pase casi desapercibido.
  • En el comedor puedes poner un armario bajo de madera en lugar de un aparador, o como complemento de este mueble. Cuando busques equilibrio, cuida de que sus puertas coincidan en estilo y en color. Si te atreves con el eclecticismo, ponte a jugar con tu imaginación y desenfado.