Armario blanco

Armario blanco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armario blanco:la guía Westwing

En muchas ocasiones, un elegante armario blanco aparece como una impecable solución de almacenaje, que se ajusta con facilidad a la decoración de tu casa. Verás armarios blancos de distintas dimensiones, alturas y diseños, con sus puertas abatibles o correderas.

Un armario blanco es de los muebles indispensables en toda casa bien equipada. Tal vez lo necesites en la entrada, en tu dormitorio o en otra habitación. Descubre el armario del blanco que prefieres en Westwing, entra y ¡regístrate en nuestra venta privada!

Existe un armario blanco para cada habitación

Al elegir el armario blanco que necesitas, antes que nada, párate a pensar en cuál es el tipo de mueble que se integrará mejor con el espacio donde irá. Y, por supuesto, cuál es el diseño y el estilo que más te apetecen. Los muebles de la clase de los armarios blancos resultan extremadamente versátiles, así que te resultará sencillo combinarlo con el resto de las piezas de la habitación. Tal vez necesites un mueble de almacenaje básico, de estilo minimalista, para complementar la capacidad del mueble empotrado que tienes en el dormitorio.

Si no tienes en tu habitación ningún otro mueble blanco, entonces es el momento de añadir también una butaca balancín de este color, pieza que figura entre las señaladas por las tendencias de vanguardia en decoración. En caso de no disponer de demasiado espacio, recuerda que siempre podrás decantarte por un armario blanco de puertas correderas, absolutamente funcional.

Nuestras sugerencias para integrar un armario blanco a la perfección

Según el destino que debas darle, éste deberá estar fabricado en el material acertado, para asegurar su estilo y su durabilidad.

  • Un armario blanco bajo quedará genial en el cuarto de lavado, y también como auxiliar en la caseta del jardín. En todos estos casos, asegúrate de que el armario que elijas sea de resina o revestido en melamina.
  • Una consola o armario blanco delicado, con acabado shabby chic, se verá genial en un recibidor romántico. Adórnalo con un jarrón antiguo y flores en colores pastel, e integra un espejo copete en blanco envejecido.
  • Un baño clásico o moderno puede aceptar un armario blanco colgante, con dos puertas y un estante. También puedes poner otros armarios del mismo color y estilo, tanto bajo el lavabo como junto a éste. Si tu baño muestra tonos neutros, puedes cambiar su temperamento en función de las toallas que coloques, para darle siempre un aire renovado.