Armario de pared

Armario de pared

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armario de pared:la guía Westwing

La palabra mágica en muchas casas y apartamentos se llama almacenamiento. Y así definen los expertos el espacio de almacenamiento: gabinetes, armario o armarios, que pueden ser colocados en cada sala de estar, ¡y siempre dan una buena impresión!

FAVORITOS DE LA COCINA: ARMARIO DE PARED

Los armarios de pared de la cocina son indispensables, ya que son el complemento perfecto para la cocina y los armarios bajos de cocina que hacen que se complete la cocina. En un armario de pared cabe todo tipo de cosas: platos y tazas, especias y los inventarios.

Westwing_Magazin_Hausbesuch_Krabichler_FINAL_08

Por supuesto que el armario de pared debe adaptarse al diseño de los muebles bajos y muebles de cocina, ya que si son diferentes hay un aspecto caótico y no armónico.

Los armarios de pared con alto brillo son muy bonitos, pero las huellas dactilares se ven muy rápido.

ÚTIL Y HERMOSO: ARMARIO DE PARED EN LA SALA DE ESTAR

El salón es un lugar ideal para un armario de pared- o, por supuesto, varios armarios de pared. Un armario de pared en la sala de estar se puede combinar maravillosamente con otros muebles, como una moderna estantería de madera. Los mangos de los armarios tienen un aspecto muy elegante.

Pueden tener brillo, ser de madera o vidrio, con un armario de pared hay muchas maneras de combinar.

Westwing_Magazine_Bali_21

EN EL BAÑO

Las cremas, todo el maquillaje y todos los demás productos de belleza necesitan un lugar en el cuarto de baño. Con bastante frecuencia, hay un estante para a lavadora que nos quita espacio para nuestras cosas. Pero aquí está la solución: ¡el armario de pared! Un armario de pared puedes ponerlo en casi cualquier espacio del baño.

El armario de pared del baño tiene que ser de materiales que puedan soportar la alta humedad. Gracias a un armario de pared podrás tener todos los accesorios del baño aseados y con estilo en el armario.

Encuentra tus armarios de pared a buen precio para casa. Puedes comprar varios, ¡así tendrás todo organizado de la forma que quieres y darás un aire fresco a tu casa!

ARMARIOS DE PARED EN WESTWING

Ahora tienes la oportunidad de registrarte en Westwing y seguir descubriendo nuevas ideas para tus armarios de pared. Son prácticos, elegantes y se presentan en estilos y tamaños diferentes para que encajen a la perfección en tu casa. Si dispones de espacio en tu dormitorio, lo mejor es que tu armario disponga de puertas normales con pomos y que se abran hacia fuera. Si tienes el espacio justo, entonces es mejor que elijas un armario con puertas correderas. Son cómodas y te ahorrarás un montón de espacio. Las puertas de los armarios, como sabes, son fácilmente personalizables.

Si te gustan los vinilos son ideales para darle un toque divertido y original a las puertas del armario de tu habitación. Hay vinilos con mensajes en los que encontramos frases de personajes célebres, algunos versos de poesías conocidas o bien, tan solo mensajes con energía positiva. Además,  le puedes dar un toque urbano con el skyline de alguna ciudad como Nueva York, París o Madrid o bien darle un aire natural colocando vinilos de flores y plantas.

Otra de las cosas que no le pueden faltar a las puertas de armario de pared es un espejo. Ideal para arreglarse y para dar luminosidad y más espacio a tu habitación. Los espejos son siempre el compañero ideal de cualquier puerta y más si se trata de un armario. No dudes en colocar uno o ¡más de uno!

Regístrate en Westwing y sigue descubriendo nuevas ideas para customizar tu armario de pared. Si aún no lo has hecho, no pierdas más tiempo y comienza a navegar por interesantes campañas de ventas online de todo tipo de accesorios de decoración y de muebles. Disfrutarás de interesantes descuentos y descubrirás ideas inspiradoras. Hazte miembro del club de shopping online Westwing y tendrás todo el mundo de la decoración al alcance de tu mano.

Próximas campañas