Armario de pino

Armario de pino

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armario de pino:la guía Westwing

Desde que los armarios empezaron a ponerse de moda, un clásico para su fabricación es la madera de pino. Un armario de pino puede ir en cualquier habitación con un estilo rústico, bohemio o escandinavo. La clave está en el color, ya que el material se puede tratar para obtener colores diferentes.

Los armarios de pino nunca fallan en la decoración de una casa porque desde su inicio han sido concebidos para ello. Son una muestra de la decoración clásica que se adaptan a la perfección a la modernidad. Regístrate en Westwing y descubre todas las ideas para decorar con tu armario de pino.

Armario de pino para tu dormitorio

Un armario de pino es un clásico de la decoración. Como su nombre indica, está fabricado de madera de pino de primera calidad. Esta madera es tratada de forma que el color y la textura se adapten a lo que buscamos. Generalmente es alto y tiene las patas cortas. Suele tener dos puertas y también puede tener cajones. Es un mueble imperial, que viste cualquier dormitorio. Es un mueble macizo

Armario de pino para niños

Si queremos utilizar el armario de pino para decorar una habitación infantil, las opciones se multiplican, ya que podremos modificar el color del armario y además ayudar a decorarlo con otros elementos y darle así un toque de color y diversión. Una de las opciones es elegir un armario de color blanco, y si puede ser, pintarlo o dibujarle diferentes motivos infantiles que vayan a conjunto con el resto de la habitación. Otra opción, sobre todo cuando los niños son pequeños, para que no se lastimen con los cajones, es quitarle estos cajones inferiores que suelen tener y en su lugar colocar destas de colores. Puedes conjuntar el armario de pino con otros elementos:

  • Alfombras gruesas: además de tener un espacio de juegos, viste la habitación.
  • Iluminación cálida: es lo mejor que le va a este modelo de armario.