Armario de roble

Armario de roble

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armario de roble:la guía Westwing

El roble es uno de los materiales más resistentes que hay para la fabricación de muebles. Es una madera resistente al agua, con una capacidad de limpieza muy alta ante casi cualquier mancha, y aguanta el paso del tiempo e incluso los golpes. Por ello, el armario de roble es uno de nuestros favoritos.

El armario de roble es capaz de vestir él mismo una habitación. No es indispensable, pero sí exclusivo y además muy importante. No le debemos restar ni un ápice de protagonismo. Para ello, regístrate en Westwing y sigue nuestros consejos, te podemos aportar grandes ideas.

Armario de roble para el dormitorio

El armario de roble es un complemento perfecto para obtener un dormitorio con clase. A la vez, aunque es una madera noble, el armario tiene unas formas muy sencillas, dándole todo el protagonismo a la madera en lugar de a la estructura del propio armario. Para el armario de roble, hay varias opciones. Una de las opciones es el típico armario al uso. Un mueble alto, robusto y con puertas. Sin embargo, como está ocurriendo en los dormitorios más modernos, comienza a ser tendencia utilizar armarios empotrados, cuyo revestimiento es con madera de roble. Este armario tiene puertas correderas, lo que permite ganas en espacio y además lo convierte en un mueble muy funcional.

Colores para el armario de roble

Los colores del armario de roble, son colores marrones, que dependiendo de la edad del árbol y de su posterior tratamiento, son de un color más oscuro o más claro. Está muy de moda tratar la madera para obtener un armario de roble de color blanco, muy adecuado para habitaciones infantiles y para habitaciones con un estilo más romántico o bohemio. Para el armario de roble, lo importante es que importante que el color de las paredes sea en tonos cálidos y neutros, para así no recargar en exceso nuestra habitación y sea el armario el que se lleve todo el protagonismo. No te olvides de:

  • Colgar cuadros: llenarás de vida las paredes.
  • Una iluminación tenue: así el protagonismo se lo llevará el armario de roble.