Armario despensero

Armario despensero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armario despensero:la guía Westwing

Tener una buena despensa es fundamental en la cocina. Por eso un armario despensero es uno de los imprescindibles que no dejarás de lado a la hora de decidir los muebles. Sigue leyendo para aprender a elegir el armario despensero que mejor se adecue a tu decoración.

Encuentra el armario despensero que necesitas para tu cocina en Westwing. Regístrate en nuestro club de compras y accede a las ideas inspiradoras de nuestra guía de estilo. Convierte tu casa en un espacio ¡de revista!.

Grandes soluciones para pequeñas cocinas

Un armario despensero puede ser una gran solución para un pequeño espacio. Los armarios para cocinas suelen tener un fondo de 60cm, pero el truco está en encontrar un armario despensero de poco fondo, por ejemplo unos 30cm. De esta forma, no ocupará mucho, pero será una solución de almacenaje perfecta para guardar los alimentos enlatados y en cajas sin que se nos queden perdidos en el último rincón.

En cuanto al diseño, las posibilidades son tantas como alcances a imaginar. Puedes elegir poner tu armario despensero a juego con el resto del mobiliario o puedes romper con un despensero original y único. Para esta segunda opción los mañosos del DIY contarán con algo de ventaja.

Cómo personalizar un armario despensero

Personalizar un armario despensero es muy fácil y divertido. Además podrás crear una pieza única que completar con el resto de accesorios de decoración. Lo primero es elegir un estilo: el vintage o el industrial son especialmente fáciles de conseguir si estás empezando con esto del DIY. Si cuentas con un armario de madera en algún color que te guste, solo tendrás que lijarlo para que parezca envejecido y cambiar los pomos por algunos en color bronce o de porcelana.

Un básico del reciclaje que ¡siempre funciona!. Si te gusta el aspecto de la madera vista, asegúrate de usar productos para su cuidado que la protejan de factores externos como la humedad o el polvo. En caso de que quieras conseguir un armario despensero original toma nota de los siguientes consejos:

  • Pinta las puertas con pintura de pizarra. Tendrás un armario despensero muy original y la lista de la compra será ¡eficaz y divertida!
  • Pon dos grandes placas metálicas de publicidad de los 50 en las puertas. Un cambio radical, original y ¡muy vintage!.
  • Si tu armario despensero es profundo, coloca ganchos en la parte interior de las puertas, puedes colgar cestas en las que guardar especias y productos de pequeño tamaño que verás ¡nada más abrir el mueble!

Créditos: Living4Media