Armario de dos puertas

Armario de dos puertas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armario de dos puertas:la guía Westwing

Cuando nos referimos a muebles como los armarios de dos puertas podemos estar hablando de una extensa gama de armarios, diseñados para instalarse en diferentes lugares de la casa. Puedes disfrutar de un armario de dos puertas en el dormitorio, en la cocina, en un pasillo y en mil rincones más.

Un armario de dos puertas para tu habitación, probablemente, completará la capacidad de tu armario empotrado o principal. En una habitación para invitados cumplirá la misión de albergar las perchas, pues de la ropa doblada se encargará la cómoda. Descubre los mejores armarios de dos puertas, ¡inscríbete en Westwing!

Diversidad de diseños de un armario de dos puertas

Disfrutar de una casa ordenada implica disponer de buena capacidad de almacenaje, que te brindan distintas clases de armario de dos puertas y una serie de aparadores, vitrinas, cajoneras, alacenas, muebles de baldas y consolas para la TV y dispositivos electrónicos.

Los primeros armarios de la historia se fabricaron en la Antigua Roma y, gracias a su utilidad, jamás dejaron de usarse. Es evidente su evolución, tendiente siempre a la funcionalidad, a la facilidad de organización y a simplificar su limpieza. No en vano los diseños de armario de dos puertas destinados a exteriores, trasteros, garajes o casetas de jardín son de plástico o de metal.

No solo son materiales más resistentes a la humedad, sino que se limpian muy fácilmente. En contrapartida, este tipo de armario destinado a una cocina rústica o a un pasillo interior puede estar fabricado de madera o tener un acabado blanco envejecido, romántico y actual. Veamos más ideas de decoración que involucren a un bonito armario de dos puertas.

Un armario de dos puertas puede mostrar facetas bien distintas

Existe diversidad de armarios de dos puertas, diferentes en sus materiales, cerraduras, tiradores, color, estilo y detalles. Además, un armario de puertas correderas presenta diferencias notorias con un armario de dos puertas abatibles. Por otra parte, ¡imagina las sorpresas que nos puede dar su interior!

  • Un armario de dos puertas alto en la entrada, puede contener abrigos, zapatos y todo lo que tú quieras. Elige un armario blanco retro si quieres combinarlo con una consola antigua, de acabado blanco envejecido.
  • Un armario de dos puertas puede ser, además, un práctico armario escobero que te auxilie en múltiples ambientes, ¡hasta en el dormitorio de los niños! Elige versiones en tonos claros, fácilmente combinables con el resto de los muebles.
  • En un pasillo o en un descanso amplio de la escalera puedes colocar un armario de dos puertas correderas. Acompaña su estilo con cuadros de diseño.