Armario frigorífico

Armario frigorífico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armario frigorífico:la guía Westwing

Un armario frigorífico es fundamental en determinadas circunstancias cuando necesitamos mantener la comida o bebida en una determinada temperatura. Eso no significa que tengamos que renunciar al estilo ni a la elegancia.

Armario frigorífico para comida y bebida

Un armario frigorífico tiene la misión principal de refrigerar los alimentos o las bebidas que necesitamos. Generalmente se usan para hostelería, ya que nos permite guardar y mantener los alimentos, y que estos sean visibles desde afuera. Tiene la misma función que una nevera, con la estética de una vitrina. Un armario frigorífico tiene un mecanismo por el cual puedes regular la temperatura. Los más modernos pueden programarse para aumentar el frío o disminuirlo.

Armario frigorífico de acero

Un armario frigorífico es de un material resistente que además tiene mucha personalidad y es el acero. Los armarios frigoríficos suelen tener varias las puertas, la mayoría dos, pero esto depende de cada modelo. Las patas son pequeñas y cortas, para aumentar la estabilidad de esta nevera. El acero del armario frigorífico puede ser oscuro, para habitaciones más modernas, o de color blanco, más acorde a las cocinas más clásicas.

Otra de las opciones que está creando tendencia es el recubrimiento del armario con madera. Pueden ser diferentes clases de madera: desde maderas macizas, para dar aires más rústicos, hasta maderas blancas, que crean un clima romántico y que para estilos que se acerquen a lo vintage y escandinavo, nunca fallan. Un armario frigorífico tiene varios compartimentos dentro que pueden ayudarnos a organizar lo que necesitamos guardar:

  • Compartimento para botellas: encontrarás un exclusivo botellero en el que mantener a punto tus mejores vinos y cavas, y por qué no, cualquier clase de bebida.
  • Congelador: en algunos casos, trae congelador, lo que nos permite conservar los alimentos más perecederos y además tener hielo.

A la hora de elegir un armario frigorífico, tenemos que fijarnos en el resto del mobiliario y en la decoración en general. Los encontrarás de todos los tamaños y colores, y en Westwing te ayudaremos a que escojas el que más se adapta al estilo que buscas.