Armario de madera maciza

Armario de madera maciza

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armario de madera maciza:la guía Westwing

Instalar un armario de madera maciza, noble y recio, en cualquier habitación de tu casa, es sinónimo de aportar un toque de distinción excepcional a ese espacio. Podemos hablar de un armario para el dormitorio, para el comedor o para cualquier ambiente que necesites decorar con funcionalidad.

La elegancia es natural en los muebles de madera maciza. Se nota en el diseño y acabado de las puertas y el montaje de los cajones de los armarios, y en cada detalle del mobiliario de esta calidad. Descubre piezas fantásticas en Westwing, regístrate y disfruta de nuestro club privado.

¿Qué esconden los muebles de madera maciza?

Su presencia descubre, en gran medida, la nobleza de los materiales y el esmero en la fabricación de un armario de madera maciza. En su esencia, esta clase de armario nos ofrece la belleza y exuberancia de su origen, un fresco bosque de alguna parte del planeta.

En nuestra tienda disponemos de una selecta variedad de diseños de armarios, muchos de ellos confeccionados con maderas de bosques europeos, que se clasifican en maderas duras, procedentes de árboles de crecimiento lento como el roble, nogal, cerezo y castaño, o maderas blandas, prodigadas por coníferas como el pino, abeto y abedul, entre otros árboles de crecimiento rápido.

Un armario de madera maciza de pino, particularmente, puede ser destinado a interiores y también a espacios exteriores, gracias a su resistencia y su conveniente durabilidad. Además, lo encontrarás tremendamente asequible para su gran calidad. Te encantará el veteado de las puertas y el agradable aroma que desprende esta versión de armario de madera maciza.

El armario de madera maciza ideal para cada ambiente

Seguramente imaginas lo bien que quedaría un armario de madera maciza en cualquier ambiente de tu casa. Fíjate en estas ideas:

  • Presume de armario de madera maciza provenzal en el comedor principal de una casa de campo. Colócalo junto a una mesa de madera maciza con sus patas curvilíneas, y un conjunto de sillas con respaldos labrados. Decora con una vitrina que exponga cerámica al estilo de la Provenza y ramilletes de lavanda.
  • Un pequeño armario de madera maciza rinconero se verá genial en el baño, en el recibidor o en una esquina solitaria de tu casa. Sobre él puedes colocar un precioso jarrón o una lámpara de diseño.
  • Elige un armario de madera maciza de pino, de diseño alacena con puertas, cajones y baldas, para la sala de estar de una casa en la playa. Completa la habitación con muebles funcionales de estilo colonial e ilumina con una antigua lámpara de barco.