Armario metálico

Armario metálico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armario metálico:la guía Westwing

Los armarios no solo están en los dormitorios o vestidores. Un armario metálico, por ejemplo, puede ser una opción perfecta para el recibidor y, ni que decir tiene, que es fácil encontrarlo en un despacho u oficina.

Descubre el armario metálico con más estilo en Westwing. Regístrate en nuestra venta privada y accede a las ideas de vanguardia de nuestra guía de decoración. Convierte tu casa en un espacio ¡de revista!.

Las posibilidades de un armario metálico

Aunque un armario metálico pueda parecernos una pieza muy fría, todo depende de cómo y dónde lo coloquemos. Y también de los materiales con los que lo combinemos. Un armario metálico con piezas de madera podrá encajar en casi cualquier estilo de decoración. Aunque uno de los ideales para este tipo de muebles es el industrial. Este estilo, propio de las fábricas neoyorquinas de los años 50, tiene como protagonista el metal y, por eso, un armario metálico puede ser una pieza clave para conseguir una ambientación industrial que se precie.

Podemos elegir un armario metálico que imite a antiguas taquillas altas de varias puertas y utilizarlo como vestidor. Puedes dejarlo en un color oscuro o pintarlo de algún tono vivo, como el rojo, para darle protagonismo. También, dentro del estilo, puedes colocar un armario metálico en la entrada. Si le añades cestas de rejilla para dejar los bolsos y zapatos, tendrás además una solución muy cómoda y práctica.

Un armario metálico para todo

No solo el vestidor o la entrada son lugares para un armario metálico. La cocina es otra de las zonas donde un armario nos viene siempre muy bien. Puedes colocarlo como despensero o incluso a modo de alacena. Todo depende del tamaño y el diseño con el que cuentes. Si tu armario metálico tiene puertas de rejilla, será ideal para una cocina rústica. Píntalo de blanco y úsalo para guardar la vajilla, tendrás un apoyo de almacenaje resistente y práctico.

Si cuentas con un armario metálico pequeño y te gustan las decoraciones originales y el DIY puedes pintar tu armario simulando una antigua nevera de refrescos de los 50. Quedará una pieza de almacenaje súper original y que vendrá que ni pintada, nunca mejor dicho, para una decoración vintage. Por supuesto, el hecho de que sea metálico, convierte a cualquier pieza apta y perfecta para exteriores:

  • Coloca un armario metálico bajo en la terraza y podrás usarlo para guardar todos tus accesorios de jardinería sin que se estropeen.
  • Ponle ruedas a un pequeño armario metálico y tendrás una camarera y mesita auxiliar ideal.