Armario multiusos

Armario multiusos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armario multiusos:la guía Westwing

Si hay algo que nos viene siempre bien en la cocina es una armario multiusos. Solo de esta forma todos los utensilios y accesorios que solemos utilizar a diario estarán bien almacenados y sin ocupar espacio por toda la habitación.

Entra en Westwing y encuentra el armario multiusos con más estilo. Todos los complementos de decoración para tu cocina y el resto de la casa. Las ideas más inspiradoras están en nuestra guía de decoración.

El armario multiusos ideal

En toda casa hay ciertos utensilios y accesorios que usamos a diario y no sabemos bien cómo guardar. Se trata de productos de limpieza, tendederos portátiles, cestos para la ropa, etc. La solución más sencilla y práctica es un armario multiusos. Este tipo de armario mantendrá organizados y clasificados todos los accesorios de cuidado del hogar. Si lo colocas en la cocina puedes ponerlo a juego con el resto de muebles y que forme parte del conjunto.

En este caso, tendrás que asegurarte de que sea lo más práctico posible y que pueda adaptarse a necesidades presentes y futuras. Las puertas extraíbles y los cajones giratorios son especialmente útiles. Un armario multiusos también puede valernos para el cuarto de la colada. Será la forma perfecta de guardar todos los útiles de planchado y los productos para el cuidado de nuestras prendas.

Un armario multiusos para casas creativas

Un armario multiusos no solo vale para guardar productos de limpieza o para organizar accesorios del cuidado del hogar. Como su nombre indica ¡son multiusos! y se les puedes sacar mucho partido. Si eres amante del DIY, no podrás resistirte a decorar un armario multiusos para guardar todos tus útiles. Pinturas, pistolas de silicona, herramientas, etc. Puedes aprovechar para crear compartimentos a tu medida para cada uno de tus accesorios creativos.

Si el armario en cuestión es lo suficientemente grande hay una idea que te encantará. Coloca más o menos en el centro del fondo una tabla abatible. De esta forma cuando abras el armario podrás desplegarla y usarla como mesa para tus manualidades. Aprovecha para colgar en las puertas ganchos y cestos de rejilla en los que podrás tener todos tus accesorios a mano y a la vista para centrarte solo en crear.

  • Coloca un armario multiusos de poco fondo en el vestidor. Te servirá para guardar complementos como sombreros, cinturones, accesorios para el pelo, etc. Los tendrás organizados y bien protegidos.
  • Hazlo todavía más multiusos añadiendo cajones de rejilla y ganchos para colgar en las puertas. Aprovecharás mejor el espacio de una forma muy sencilla.