Armario negro

Armario negro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armario negro:la guía Westwing

Las múltiples versiones de armario negro disponibles en nuestra tienda provienen de fabricantes de categoría superior. Revelan los detalles que evidencian los muebles indicados por las últimas tendencias en interiorismo, además de distribuciones interiores destinadas a brindarte grandes posibilidades de almacenaje.

Si has dado a tu dormitorio un estilo de decoración moderno, un armario negro será muy fácil de integrar en él. Lo mismo sucede con un armario blanco, principalmente si muestra sectores en negro. Explora nuestros catálogos y descubre piezas estupendas. ¡Regístrate ahora en la venta privada de Westwing!

Utilidad y estilo fusionados en un armario negro

Todo armario negro es mucho más que un elemento práctico, destinado a brindarte distintas soluciones de almacenaje. Ciertamente podrás elegir entre modelos de diversos tamaños, para disponer del que más se ajuste a tus necesidades, y de estilos diferentes, todos dentro de la línea de alta distinción, como el minimalismo. Con toda seguridad, la mayoría de los modelos de armario negro que hemos seleccionado se adaptan perfectamente a tus gustos. En un gran armario negro destinado a tu habitación podrás almacenar toda la ropa que necesites, ya que sus diseños de última generación te permiten optimizar al máximo el espacio interior. Generalmente, el diseño de un armario negro para dormitorio añade compartimentos y cajones para guardar zapatos, ropa interior, complementos y todo lo que quieras. Para las habitaciones infantiles, mejor elige un armario blanco o muebles de madera natural, como muestra el impecable y práctico estilo danés.

Crea una atmósfera exótica con un armario negro

Puedes seleccionar un armario negro para conseguir efectos suntuosos y de alta distinción en distintas habitaciones.

  • Define un salón de estilo oriental con un armario negro especial, con tiradores y cerraduras doradas y alusivas decoraciones de color rojo y dorado en sus puertas. Completa el ambiente con grandes cojines rojos para el suelo, una mesa de centro negra y de gran tamaño y un aparador bajo minimal, de color negro. La alfombra, mejor gris o crudo.
  • Un armario negro bajo, con dos o cuatro cajones y estilizadas patas, estilo consola, puede ser el mueble de entrada principal en tu recibidor. Si necesitas opciones de almacenaje, coloca también un armario negro alto y neutro. Equilibra la profundidad del color negro con flores, dos jarrones y un pequeño aparador esquinero de color blanco.