Armario organizador

Armario organizador

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armario organizador:la guía Westwing

Integra distintos tipos de armario organizador en tu casa y olvidarás el caos, además de esos terribles momentos en los que tienes prisa y no encuentras lo que buscas. Todo armario puede auxiliarte con su espacio a la hora de ordenar, pero si no está organizado, de poco te valdrá.

Nuestra tienda especializada en equipamiento y decoración dispone de una estupenda variedad de armarios organizadores, además de una selecta colección de accesorios para convertir casi cualquier mueble en un organizador. Descúbrelos ahora, inscríbete en Westwing y entra en nuestro club de ventas exclusivas.

armario-organizador

¿En qué lugar te falta un armario organizador?

Las versiones disponibles de armario organizador responden a las necesidades de orden y aprovechamiento del espacio de la época actual. Tal vez cuentes con distintas clases de armario en casa pero, ¿es su interior realmente eficiente como para tener todo a la vista y arreglado? La idea es que si te gusta el estilo vintage, puedas disfrutar de un armario antiguo y recuperado en tu dormitorio, sin tener que renunciar a la calidad de almacenaje que buscas. Hoy en día puedes encontrar baldas adicionales, soportes y preciosas cajas en diseños a la última. Estas cajas vienen en distintos tamaños y formatos, y puedes apilarlas con toda facilidad, si es que no quieres modificar la esencia de tu mueble antiguo. También puedes elegir preciosas cestas, que ampliarán las posibilidades de un mueble de almacenaje destinado a un comedor romántico, de estilo shabby chic, tendencia que está absolutamente vigente y es verdaderamente encantadora.

armario-organizador-zapatos

Un armario organizador mejora tu calidad de vida

Convierte a un armario organizador en tu cómplice también en otros ambientes de tu casa:

  • La cocina es un lugar que, evidentemente, necesita de un armario organizador tremendamente funcional, con varios compartimentos para disponer platos, vasos y todas las piezas que hacen falta para cocinar y para comer. Un mueble organizador minimal te valdrá para insertar, con discreción, en espacios de diversos estilos.
  • El garaje y el trastero, como sabes, necesitan de un buen armario organizador cada uno. Cajas de herramientas, piezas y botes de piecitas, cajas herméticas con ropa de otras temporadas y mil cosas en desuso encontrarán un almacenaje digno con un armario organizador.
  • Como el tema va de organizar, te sugerimos que incluyas diversos estilos de organizador en las cajoneras, para obtener el máximo aprovechamiento del espacio que te brinda cada cajón.

armario-organizador-de-ropa

Organiza la ropa

Un organizador de armarios es muy útil para tener la ropa perfectamente ordenada en casa. Sigue leyendo para descubrir diferentes trucos sobre cómo colocar el organizador de armarios en casa.

  • El armario principal es el que mejor ordenado tiene que estar. El organizador de armarios es ideal para colocar las camisetas bien dobladas. Puedes ordenarlas por colores. ¿No crees que será más fácil encontrar la camiseta roja de los días especiales?
  • Poner la ropa de temporada en un organizador de armarios es una buena idea para guardar durante el verano la ropa de abrigo o durante el invierno la ropa de playa. En este caso pueden ser muy útiles los organizadores que cuentan con cremallera o botones para cerrarlos, ya que la ropa quedaráprotegida durante meses.
  • El organizador de armarios en el armario de la ropa de los niños puede ser muy útil para que ellos aprendan a guardar la ropa. Busca un diseño infantil y colorido y el resultado será muy divertido.

armarios-organizadores

Armarios sin puertas

¿Alguna vez has deseado tener un enorme y bonito vestidor? Pues manos a la obra. Si cuentas en casa con un pequeño espacio es muy fácil hacer uno casero. Sólo necesitarás una barra para colgar las perchas y varios organizadores. El organizador de armarios puede ir acompañado de un organizador de zapatos y varias cajas para guardar la ropa que menos se utilice. Esto permitirá hacer separaciones por prendas. Por ejemplo, en un organizador se pueden poner los bolsos y en otro los sueters.

Aunque no tengas una habitación para el vestidor, éste se puede poner también en una pared de la habitación como si fuera un armario sin puertas. Imagínatelo. Con un bonito organizador de armarios el resultado puede ser muy original y dinámico. Poner tus prendas favoritas en un lugar visible del organizador hará que el resultado te guste aún todavía más.

¡Descubre en Westwing cómo un organizador de armarios puede ayudarte a decorar tu habitación!